Hola, me podriais decirme cuanto son los gastos de envio??
No se si ya se ha comentado o no!
Un saludo
shopocraze:
- Ovillar
- Cocinera/o
- Imogen
- Novata/o
Re: shopocraze
Pues en principio depende del total en $ que gastes, pero puede variar si el paquete excede del peso y cobrarian un plus, no sé exactamente de cuanto. Pero en principio es asi:Ovillar escribió:Hola, me podriais decirme cuanto son los gastos de envio??
No se si ya se ha comentado o no!
Un saludo
Hasta 25$, gastos de envio son 6.85$ (unos 4.69 euros)
De 25$ a 49.99$, envio 9.85$ (6.75 euros)
De 50 $ a 100$, envio 16.25$ (11.13 euros)
- Ovillar
- Cocinera/o
Ok, gracias Imogen.
Un saludo
Un saludo
- alaris
- Ayudanta/e de cocina
Imogen, solo una semana
que bien, la verdad es que estoy superimpaciente porque me llegue mi pedido, yo he pedido tambièn unas paletitas .

- Imogen
- Novata/o
Yo estoy encantada con todo lo que pedí de Nyx, todo a llegado perfectamente, y las paletitas me tienen enamorá
Cuales pedistes tu? es que me tienta pedirme otras pero tengo que asegurarme de no repetir muchos colores, es que pintan muy bien para el precio que tienen, he de decir que antes de las de nyx solo tenía la de 28 neutros de coastal (pero de china), y estas pintan mejor. Yo pedí la versus (para mi madre, que eran los colores que ella quería, y ya no la suelta), y la de champagne y caviar (muy de neutros jejej) para llevarla conmigo en los viajes. No sé... igual peco con la de smokey eyes

Cuales pedistes tu? es que me tienta pedirme otras pero tengo que asegurarme de no repetir muchos colores, es que pintan muy bien para el precio que tienen, he de decir que antes de las de nyx solo tenía la de 28 neutros de coastal (pero de china), y estas pintan mejor. Yo pedí la versus (para mi madre, que eran los colores que ella quería, y ya no la suelta), y la de champagne y caviar (muy de neutros jejej) para llevarla conmigo en los viajes. No sé... igual peco con la de smokey eyes

- alaris
- Ayudanta/e de cocina
Ay Imogen, la Champagne y Caviar y la de Smokey Eyes las tengo en mente para un próximo pedidoImogen escribió:Yo estoy encantada con todo lo que pedí de Nyx, todo a llegado perfectamente, y las paletitas me tienen enamorá![]()

Yo pedí la Versus (me encantan los tonos lilas y morados) la Green Eyes y la Romantic. Me alegro mucho de que tu pedido haya llegado todo bien y de que las sombras pigmenten bien. Yo también tengo la paleta de 28 neutros de Coastal y no pigmenta muy bien la verdad.