konad:
- magarca
- Pinche de cocina
holas chic@s, soy nueva en este foro pero necesito de vuestra ayuda, queria saber si conoceis los productos konad, y si alguna me da alguna idea para guardar las placas para que las pueda ver todas, ya que las tengo en una cajita y cada vez que quiero alguna tengo que sacarlas todas. gracias, espero algun truco
- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: konad
tienes muchas placas????
podrias probar con un porta cd, sabes??? de esos que son de plastico trasnparente, incluso hay minicd, que son del mismo tamaño aproximadamente que las placas, y quiza encuentres un porta minicd... eso iria de coña, aunque no se si te compensara lo que te pueda costar...
podrias probar con un porta cd, sabes??? de esos que son de plastico trasnparente, incluso hay minicd, que son del mismo tamaño aproximadamente que las placas, y quiza encuentres un porta minicd... eso iria de coña, aunque no se si te compensara lo que te pueda costar...
- _cleo_
- Cocinera/o
brownie escribió:tienes muchas placas????
yo estaba pensando exactamente lo mismo!

Y otra opción es un album de fotos de los más pequeños, así puedes meter una placa en cada hoja y las tienes organizadas y las puedes ver bien.
- moradita
- Subjefa/e de cocina
tambien voto por el portacd!
es la idea que tenia para cuando tenga varias placas... ahora como solo tengo una XD
o tambien podria ser en las hojas que hay para fotos de esas qu levantas el plastico, colocas la foto y cierras el plastico que se pega al fondo
es la idea que tenia para cuando tenga varias placas... ahora como solo tengo una XD
o tambien podria ser en las hojas que hay para fotos de esas qu levantas el plastico, colocas la foto y cierras el plastico que se pega al fondo