konad:

Responder
magarca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
konad

Mensaje por magarca » Mar 22 Sep 2009 15:50

holas chic@s, soy nueva en este foro pero necesito de vuestra ayuda, queria saber si conoceis los productos konad, y si alguna me da alguna idea para guardar las placas para que las pueda ver todas, ya que las tengo en una cajita y cada vez que quiero alguna tengo que sacarlas todas. gracias, espero algun truco

Mira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: konad

Mensaje por Mira » Mar 22 Sep 2009 16:07

puedes hacer una caja del estilo para poner los colores del maquillaje, que sea planita y eso y tu con gomaespuna o algo a lo que puedas darle forma ponerle el tamaño de los discos de la placa
no se me ocurre otra cosa :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mar 22 Sep 2009 19:18

tienes muchas placas????
podrias probar con un porta cd, sabes??? de esos que son de plastico trasnparente, incluso hay minicd, que son del mismo tamaño aproximadamente que las placas, y quiza encuentres un porta minicd... eso iria de coña, aunque no se si te compensara lo que te pueda costar...

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mar 22 Sep 2009 19:38

brownie escribió:tienes muchas placas????
podrias probar con un porta cd, sabes??? de esos que son de plastico trasnparente, incluso hay minicd, que son del mismo tamaño aproximadamente que las placas, y quiza encuentres un porta minicd... eso iria de coña, aunque no se si te compensara lo que te pueda costar...

yo estaba pensando exactamente lo mismo! :lol: De hecho estaba buscando un porta mini cd por google, pero no lo he visto. Aunque será cuestión de buscarlo, seguro que los hay.

Y otra opción es un album de fotos de los más pequeños, así puedes meter una placa en cada hoja y las tienes organizadas y las puedes ver bien.

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mié 23 Sep 2009 09:31

tambien voto por el portacd!
es la idea que tenia para cuando tenga varias placas... ahora como solo tengo una XD

o tambien podria ser en las hojas que hay para fotos de esas qu levantas el plastico, colocas la foto y cierras el plastico que se pega al fondo

Responder