Muchissimas gracias chicas^^
Entonces voy a buscar esas sombras de los EEUU...
Las mascaras de pestaña tambien llevan niquel? A mi me pican tambien
Lo que yo hago para que toque la minima cantidad de producto posible en mi piel es ponerla solo de la mitad hacia la punta, pero quizás eso me funciona porque tengo las pestanas largas largas...
De echo, estuve pensando, en no pasar mascaras de pestañas y utilizar el enchinador (ya las tengo bastante curvadas) pero no sé si sirve de algo... como nunca utilicé uno..
En general todo lo que va al ojo me molesta, pica, siento pesada la vista(como cuando tienes sueño)...Supongo que es porque a parte del alergia al niquel tambien los tengo sensibles.
La gente me dice que no me maquille, pero no quisiera... , es decir a mi me agobia, aun que ponga la piel bonita y blush y baton porque tengo los ojos grandes y se me hace raro no poner nada en ellos...
Ojala aqui se encuentre nuevos productos...^^
De cualquiera manera, si a alguien le pasa lo que a mí voy comentando las cosas que probé y que me parecieron bien...
Por ejemplo..el pre base de sombras Too Face no me pica el ojo ^^
es más, creo que evita que los polvillos de la sombra caigan en los ojos... Porque probé las sombras de Sephora y ese dia especificamente no me molestaron aunque otros dias sí!
Tambien estoy probando con el lapis de make up forever.. el 1 dia me molestó..el 2 no...asi que aun lo estoy probando...^^
Bjux