OLAY y alergia al maquillaje de ojos:

Responder
lazuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
OLAY y alergia al maquillaje de ojos

Mensaje por lazuli » Mié 21 Oct 2009 11:04

Hola Chicas,
Quisera saber que tal está la crema hidratante de Olay con toque Max factor?
Y el corrector?
Alguien lo ha probado?
Y tambien...^^ si alguien sepa de buenas maquillajes (sombras, delineadores, etc) para ojos que le vayan bien a la gente que tiene alergia en los ojos..

Gracias^^
:porfavor:

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: OLAY y alergia al maquillaje de ojos

Mensaje por petisuissa » Mié 21 Oct 2009 18:03

yo uso hidratante olay pero no he probado la que tiene color,porque necesito un maquillaje que cubra, pero prodrias pedir muestras para ver si te va bien, y el corrector no se a que te refieres,a corrector de ojeras o a gel antiojeras , he usado el gel antiojera y crema antiojera y antibolsa y me fue bien ahora que si tu tienes alergias pues es mejor que preguntes a gente experta en el tema.

Isis_86
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Isis_86 » Mié 21 Oct 2009 18:07

Pero ¿A que tienes alergia?

Yo tengo los ojos sensibles pero no tengo alergia y cualquier sombra o mascara de pestañas malucha no me va bien, pero normalmente es porque estos productos se desprenden y caen sobre los ojos y de ahí las molestias.

lazuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por lazuli » Mié 21 Oct 2009 22:50

Holaa ^^
Entonces, yo utilizo la crema de noche de Olay, me va bien...pensaba probar la de dia con color...(tengo la piel sensible y seca)
Y el corrector..bueno si, creo que es una crema para esa zona, pero que tambien tiene color...
Y Alergia... me pica mucho el ojo cuando pongo maquillaje...más bien la palpebra, tambien reseca mucho el ojo... y incluso alguna vez se me inflamo alguna glandula de esas de lubrificacion del ojo...
Creo que incluso los aceites para sacar el maquillaje me hacen daño, asi que lavo los ojos con champú para bebés...
El lapis de ojo que mejor me sienta es el de Sisley, pero vaya preciooo...asi que pruebo con otros...aunque hoy por hoy no encontré ninguno que me fuera más comodo..El de Sisley me pongo por la mañana, lo retoco las veces que haga falta y el ojo no pica, no molesta...es una pasada! Esa marca si me aseguraron que no lleva níquel ( a eso si soy alergica)
Cualquier dia pruebo algo de Clinique... pero incluso el corrector de ojos me pican...asi que utilizo el touch eclat de YSL, que me va muy bien y tambien es mmmmuy como..no pica nada nada^^
Si alguien sabe de más cosmeticos que nos cueentee :porfavor:

Graciasss ^^

Isis_86
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Isis_86 » Mié 21 Oct 2009 23:21

No te puedo ayudar mucho, solo decirte que la mayoria de sombras de ojos contienen niquel :s y segun cuentas parece que sufres dermatitis por contacto a este metal.

Asegurate cuando compres que no se encuentre este metal entre los componentes, aunque creo que es complicado.

lazuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por lazuli » Mié 21 Oct 2009 23:27

Asi es.. :(
la unica que sé que no utiliza niquel es Sisley...pero cuesta el proprio ojo de la cara....
rsrsrs
Asi q tengo que andar probando a ver si hay suerte...

Gracias por responder^^

Isis_86
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Isis_86 » Mié 21 Oct 2009 23:47

Se me olvidaba decirte, que el niquel se utiliza de pigmento para conseguir distintas tonalidades de amarillo y naranja, evita esos colores mientras encuentres la casa adecuada de cosmeticos,que son los que tienen mayor concentracion en niquel. Un saludo

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 22 Oct 2009 00:17

Las sombras de Three Custom en EEUU no llevan nada de niquel ni ningun otro metal pesado (como cromo, cobalto, etc...). Se que no es ideal que te diga una marca que aun no se vende en España (pero le queda poco para que eso cambie...), pero yo preferiria buscar un modo de conseguir algo que no me cause problemas a probar y probar sin seguridad...

lazuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por lazuli » Jue 22 Oct 2009 09:31

Muchissimas gracias chicas^^
Entonces voy a buscar esas sombras de los EEUU...
Las mascaras de pestaña tambien llevan niquel? A mi me pican tambien
Lo que yo hago para que toque la minima cantidad de producto posible en mi piel es ponerla solo de la mitad hacia la punta, pero quizás eso me funciona porque tengo las pestanas largas largas...
De echo, estuve pensando, en no pasar mascaras de pestañas y utilizar el enchinador (ya las tengo bastante curvadas) pero no sé si sirve de algo... como nunca utilicé uno.. :(
En general todo lo que va al ojo me molesta, pica, siento pesada la vista(como cuando tienes sueño)...Supongo que es porque a parte del alergia al niquel tambien los tengo sensibles.
La gente me dice que no me maquille, pero no quisiera... , es decir a mi me agobia, aun que ponga la piel bonita y blush y baton porque tengo los ojos grandes y se me hace raro no poner nada en ellos... :cry:
Ojala aqui se encuentre nuevos productos...^^
De cualquiera manera, si a alguien le pasa lo que a mí voy comentando las cosas que probé y que me parecieron bien...
Por ejemplo..el pre base de sombras Too Face no me pica el ojo ^^
es más, creo que evita que los polvillos de la sombra caigan en los ojos... Porque probé las sombras de Sephora y ese dia especificamente no me molestaron aunque otros dias sí!
Tambien estoy probando con el lapis de make up forever.. el 1 dia me molestó..el 2 no...asi que aun lo estoy probando...^^

Bjux

Responder