Meteoritos de Guerlain:

Responder
Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Meteoritos de Guerlain

Mensaje por Apangea » Dom 25 Oct 2009 17:24

con motivo de este post y secretos de belleza yo creo que van a caer :nodigona: hará un año que me encantan los potis, desde que leo este foro mucho más pero desde que me registré ya ni te cuento, es adictivo!!!
total pasé por sephora y estub toquiteandolos y despues le di la chapa a mi chico hasta que a accedido a regalarmelos jijiji

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 25 Oct 2009 19:14

Apangea escribió:con motivo de este post y secretos de belleza yo creo que van a caer :nodigona: hará un año que me encantan los potis, desde que leo este foro mucho más pero desde que me registré ya ni te cuento, es adictivo!!!
total pasé por sephora y estub toquiteandolos y despues le di la chapa a mi chico hasta que a accedido a regalarmelos jijiji
Eso es estrategia total, :lol: :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 25 Oct 2009 20:13

Yo llevo toda la vida con antojo de meteoritos, desde que se los veia a mi tia de peque, que tenia los de christian lay, y la verdad es que amigas expertas me han dicho que meteoritos = gerlain, sin duda. Son caros, pero date cuenta de lo que te pueden durar los meteoritos (en serio, a mis 26 años recuerdo toda la vida los de mi tia....). Yo creo que voy a engañar a alguien para que caigan en navidades, y me han recomendado los que son de colorines, los claritos, porque yo solo quiero iluminar la cara, no dar color, pero eso irá en gustos....

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Dom 25 Oct 2009 20:27

mmmmh! los meteoritos de Guerlain, que buen invento, son de mis polvos faciales favoritos :coqueta: , todas las adictas potinguiles deberían de tenerlos.
Y por el tema de color....ninguno de los meteoritos realmente da color, por eso no tengan problema.

Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Apangea » Dom 25 Oct 2009 21:38

KlaraSF escribió:Yo llevo toda la vida con antojo de meteoritos, desde que se los veia a mi tia de peque, que tenia los de christian lay, y la verdad es que amigas expertas me han dicho que meteoritos = gerlain, sin duda. Son caros, pero date cuenta de lo que te pueden durar los meteoritos (en serio, a mis 26 años recuerdo toda la vida los de mi tia....). Yo creo que voy a engañar a alguien para que caigan en navidades, y me han recomendado los que son de colorines, los claritos, porque yo solo quiero iluminar la cara, no dar color, pero eso irá en gustos....
klara es malisimo aguantar tanto tiempo con un antojo eh!!! Yo llevo 1 semana con ganas de ellos y antes deq terminen los descuentos del CI el dia 29 caen segurisimo.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 25 Oct 2009 22:00

Apangea escribió:
KlaraSF escribió:Yo llevo toda la vida con antojo de meteoritos, desde que se los veia a mi tia de peque, que tenia los de christian lay, y la verdad es que amigas expertas me han dicho que meteoritos = gerlain, sin duda. Son caros, pero date cuenta de lo que te pueden durar los meteoritos (en serio, a mis 26 años recuerdo toda la vida los de mi tia....). Yo creo que voy a engañar a alguien para que caigan en navidades, y me han recomendado los que son de colorines, los claritos, porque yo solo quiero iluminar la cara, no dar color, pero eso irá en gustos....
klara es malisimo aguantar tanto tiempo con un antojo eh!!! Yo llevo 1 semana con ganas de ellos y antes deq terminen los descuentos del CI el dia 29 caen segurisimo.
:lol: :lol: :lol:

Ya, pero siempre he pensado que no les daria suficiente uso para lo que cuestan.... pero ahora que estoy en este foro y he decidido ser más coqueta, creo que pronto... este mes ya no, que con todo lo de mac ya voy servida.... :nodigona:

Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Apangea » Mié 28 Oct 2009 19:56

Bueno pues por lo bien que lo he hecho HAN CAIDO jejeje, aprobechando el 15 de secretos de belleza (anda que no estoy echandole morro con eso deq hay descuento) como ya os dije di la plasta a mi chico hasta que accedio a comprarmelos y ya los tengo en mi poder, hoy o mañana colgare fotito en "a ver que te has comprado?"

:lol: :lol: :lol:

Responder