total pasé por sephora y estub toquiteandolos y despues le di la chapa a mi chico hasta que a accedido a regalarmelos jijiji
Eso es estrategia total,Apangea escribió:con motivo de este post y secretos de belleza yo creo que van a caerhará un año que me encantan los potis, desde que leo este foro mucho más pero desde que me registré ya ni te cuento, es adictivo!!!
total pasé por sephora y estub toquiteandolos y despues le di la chapa a mi chico hasta que a accedido a regalarmelos jijiji
klara es malisimo aguantar tanto tiempo con un antojo eh!!! Yo llevo 1 semana con ganas de ellos y antes deq terminen los descuentos del CI el dia 29 caen segurisimo.KlaraSF escribió:Yo llevo toda la vida con antojo de meteoritos, desde que se los veia a mi tia de peque, que tenia los de christian lay, y la verdad es que amigas expertas me han dicho que meteoritos = gerlain, sin duda. Son caros, pero date cuenta de lo que te pueden durar los meteoritos (en serio, a mis 26 años recuerdo toda la vida los de mi tia....). Yo creo que voy a engañar a alguien para que caigan en navidades, y me han recomendado los que son de colorines, los claritos, porque yo solo quiero iluminar la cara, no dar color, pero eso irá en gustos....
Apangea escribió:klara es malisimo aguantar tanto tiempo con un antojo eh!!! Yo llevo 1 semana con ganas de ellos y antes deq terminen los descuentos del CI el dia 29 caen segurisimo.KlaraSF escribió:Yo llevo toda la vida con antojo de meteoritos, desde que se los veia a mi tia de peque, que tenia los de christian lay, y la verdad es que amigas expertas me han dicho que meteoritos = gerlain, sin duda. Son caros, pero date cuenta de lo que te pueden durar los meteoritos (en serio, a mis 26 años recuerdo toda la vida los de mi tia....). Yo creo que voy a engañar a alguien para que caigan en navidades, y me han recomendado los que son de colorines, los claritos, porque yo solo quiero iluminar la cara, no dar color, pero eso irá en gustos....
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]