IceLoOK *V de Violet. Grasepaint & TRAX. Look luminoso*:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: IceLoOK *V de Violet. Grasepaint & TRAX. Look luminoso*

Mensaje por Icegirl » Sab 31 Oct 2009 16:18

VALARIA escribió:Como siempre, obra de arte, si es k tienes una mano, xikilla, además, como mi pasión son los lilas, me ha encantado :up: , por cierto, ¿has visto en el post de compras k Ovejilla ha conseguido la poison pen?, k envidia más sana :lol:
GRACIAS!!! si es que los lilas, los acabo de descubrir, nunca me atrevia con ellos, yo era mas de nudes como ydiaz jejejejej
La poison es una monada!!! o me la pondre hoy para salir con la smoke and diamonds a ver que tal queda ;)
lazuli escribió:que bien lo haces...^^
me gusta mucho!!
:plas:
GRACIAS lazuliiii!!!
Xas escribió:Me ha gustado muchos tus looks y.......................la musica :wink:

GRACIAS!!!! siii la musica ayuda mucho!, me gusta que se lo pasen bien..por lo menos si el luk es una kk con la musica no se aburrem tanto jajajaja! :lol: :lol:
Apangea escribió:me encanta!! tengo muchisima ropa morada, es de mis colores favoritos y nunca consigo darle el toque en los ojos, porque empiezo a mezclar con negro y termino con el ojo mas negro que morado. A ti sin embargo te ha quedado perfecto

:plas: :plas: :plas:
a mi me encanta y casi no encuentro ropa de mi talla con ese color! asi que tengo que salir a buscar algo...!!!
Bueno eso de un ojo mas que otro a mi aun me pasa si te das cuent auno me quedo mas que otro jejejejje..no esta tan perfecto creeme!
ydiaz30 escribió:Creo que mis próximas vacaciones tienen que ser forzosamente en Las Palmas, asi me podrás maquillar con ese look violeta que me encantaría poner alguna vez y que a mi me queda fatal cuando lo hago.
Precioso, me gusta la trax no sabía que era así de ese tono.
Muy elaborado, completo y espectacular y como no, estás guapísima.

AHHHH siii deberian venirse a las palmas!!! todassssssssss!! :)))) na mujer no queda fatal, el secreto es difuminar mucho mucho!!! y combinarlo cn tonos mas suaves como la trax o la haux o la auberigne de kryolan, asi le das calidez y suavidad para que no sea tan tan fuerte!

La trax para mi es UFFFFF...ya no voy a decir la plabra necesidad que me dan con el bate JAJAJJAJAJ

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Dom 01 Nov 2009 02:18

:o :o como siempre impresionante, gracias por compartir tus looks, aprendo mucho de ellos :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 01 Nov 2009 11:38

mayka2 escribió::o :o como siempre impresionante, gracias por compartir tus looks, aprendo mucho de ellos :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Lun 02 Nov 2009 22:59

:o :o :o :o :o es lo único que me sale, si es que yo quiero esas manitas pa mi :cry: :cry: :cry: , me encantan todos tus maquis, videos, todo todo todo todo.
:plas: :plas: :plas: :plas:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 03 Nov 2009 23:26

GRACIAS MARIA R!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder