GRACIAS!!! si es que los lilas, los acabo de descubrir, nunca me atrevia con ellos, yo era mas de nudes como ydiaz jejejejejVALARIA escribió:Como siempre, obra de arte, si es k tienes una mano, xikilla, además, como mi pasión son los lilas, me ha encantado, por cierto, ¿has visto en el post de compras k Ovejilla ha conseguido la poison pen?, k envidia más sana
La poison es una monada!!! o me la pondre hoy para salir con la smoke and diamonds a ver que tal queda ;)
GRACIAS lazuliiii!!!lazuli escribió:que bien lo haces...^^
me gusta mucho!!
Xas escribió:Me ha gustado muchos tus looks y.......................la musica
GRACIAS!!!! siii la musica ayuda mucho!, me gusta que se lo pasen bien..por lo menos si el luk es una kk con la musica no se aburrem tanto jajajaja!

a mi me encanta y casi no encuentro ropa de mi talla con ese color! asi que tengo que salir a buscar algo...!!!Apangea escribió:me encanta!! tengo muchisima ropa morada, es de mis colores favoritos y nunca consigo darle el toque en los ojos, porque empiezo a mezclar con negro y termino con el ojo mas negro que morado. A ti sin embargo te ha quedado perfecto
![]()
![]()
Bueno eso de un ojo mas que otro a mi aun me pasa si te das cuent auno me quedo mas que otro jejejejje..no esta tan perfecto creeme!
ydiaz30 escribió:Creo que mis próximas vacaciones tienen que ser forzosamente en Las Palmas, asi me podrás maquillar con ese look violeta que me encantaría poner alguna vez y que a mi me queda fatal cuando lo hago.
Precioso, me gusta la trax no sabía que era así de ese tono.
Muy elaborado, completo y espectacular y como no, estás guapísima.
AHHHH siii deberian venirse a las palmas!!! todassssssssss!!

La trax para mi es UFFFFF...ya no voy a decir la plabra necesidad que me dan con el bate JAJAJJAJAJ