BESOS!!!

http://www.youtube.com/watch?v=xn_VHxzP_Kk[/video]
Tambien maneja la Thermomix????ydiaz30 escribió:pues con potis, uñas, planchas de pelos y como maneja la thermomix seguro que esta mujer también cocina bien. Si es que es muy completa nuestra ICE!!!!!![]()
![]()
![]()
P.
JIJIJ!!!! la cocina va bien también!Anadelik escribió:ICE, nena, te crecen las uñas por minutos......que largas las tienes ya!!!!!!!!Tigresa!!
Mu monas, mu delicadillas.......el vídeo luego, que ahora estoy sin palomitas!!!![]()
Pero eres una crack!Te manejas en todos los sectores ( pelos, maqui, uñas.....y que tal la cocina ???)
jijijijijOvejilla escribió:Seguro que en la cocina no sabe hacer ni una tortilla de papas
![]()
pero con lo mona que va siempre engatusa al personal
![]()
![]()
bueno hago el intento, pero que bueno jajajajajjaja!! ayer tuve que hacer 15 aguacates en guacamole que el personal que tenia aqui pedia y pedia!!! jajajajjaydiaz30 escribió:pues con potis, uñas, planchas de pelos y como maneja la thermomix seguro que esta mujer también cocina bien. Si es que es muy completa nuestra ICE!!!!!![]()
![]()
![]()
Por cierto las uñitas muy bonitas, hoy si puedo me las pintaré de azul con un esmalte de opi, un azul muy oscuro que es precioso.
jajaja ay nena! el de ajo apesta horroroso pero luego al final ayuda jajajja!!Anadelik escribió:![]()
Que paciencia ICE, ya vi el vídeo( y puntue, jeje) , y das muchas ideas, la primera que yo me voy a copiar :
La del aceite protector de cutículas, nunca me echo, y si que noto que cuando me pinto las uñas, la piel de la cutícula se pone reseca.....si, ademas a veces cuesta quitar restos.
2ª idea, el endurecedor de AJO!! jaja, lo tiene mi amiga, es colombiana, y dice que allí lo usan todas.....yo le metí un ajo al endurecedor de Revlon, y me lo doy,pero es que apesta a ajo!!MI amiga me dejo el suyo y no huele apenas.
![]()
AH! el anillo me encanta![]()
Tambien maneja la Thermomix????ydiaz30 escribió:pues con potis, uñas, planchas de pelos y como maneja la thermomix seguro que esta mujer también cocina bien. Si es que es muy completa nuestra ICE!!!!!![]()
![]()
![]()
P.vaya partidazo
GRACIAS IGRES que linda...la verdad que no te llevas mucho tiempo..!! en serio! es bien facil!!! y lucen mucho!!!IGRES escribió:Que paciencia! muy bonitas Ice
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro