IceUÑAS *Despido 2009 con estas uñitas! DORADO y ROSA.:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
IceUÑAS *Despido 2009 con estas uñitas! DORADO y ROSA.

Mensaje por Icegirl » Mar 29 Dic 2009 13:17

Artesanales pero muy facilitas!! espero que les guste y una opción para las que no gusten de colores fuertes en las manitas...

BESOS!!!

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=xn_VHxzP_Kk[/video]

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: IceUÑAS *Despido 2009 con estas uñitas! DORADO y ROSA.

Mensaje por Anadelik » Mar 29 Dic 2009 15:34

ICE, nena, te crecen las uñas por minutos......que largas las tienes ya!!!!!!!! :lol: Tigresa!!Imagen

Mu monas, mu delicadillas.......el vídeo luego, que ahora estoy sin palomitas!!! :lol:

Pero eres una crack!Te manejas en todos los sectores ( pelos, maqui, uñas.....y que tal la cocina ??? :lol: )

:beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mar 29 Dic 2009 15:37

:anda-ya: Seguro que en la cocina no sabe hacer ni una tortilla de papas :lol: :lol: pero con lo mona que va siempre engatusa al personal :lol: :lol: :lol:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mar 29 Dic 2009 18:05

pues con potis, uñas, planchas de pelos y como maneja la thermomix seguro que esta mujer también cocina bien. Si es que es muy completa nuestra ICE!!!!! :beso: :beso: :beso:

Por cierto las uñitas muy bonitas, hoy si puedo me las pintaré de azul con un esmalte de opi, un azul muy oscuro que es precioso.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 30 Dic 2009 02:21

:plas: :plas: Que paciencia ICE, ya vi el vídeo( y puntue, jeje) , y das muchas ideas, la primera que yo me voy a copiar :

La del aceite protector de cutículas, nunca me echo, y si que noto que cuando me pinto las uñas, la piel de la cutícula se pone reseca.....si, ademas a veces cuesta quitar restos.

2ª idea, el endurecedor de AJO!! jaja, lo tiene mi amiga, es colombiana, y dice que allí lo usan todas.....yo le metí un ajo al endurecedor de Revlon, y me lo doy,pero es que apesta a ajo!! :lol: MI amiga me dejo el suyo y no huele apenas. :)

AH! el anillo me encanta :up:
ydiaz30 escribió:pues con potis, uñas, planchas de pelos y como maneja la thermomix seguro que esta mujer también cocina bien. Si es que es muy completa nuestra ICE!!!!! :beso: :beso: :beso:

P.
Tambien maneja la Thermomix???? :o vaya partidazo :D

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Mié 30 Dic 2009 02:36

:plas: Que paciencia! muy bonitas Ice :up: :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 30 Dic 2009 13:18

Anadelik escribió:ICE, nena, te crecen las uñas por minutos......que largas las tienes ya!!!!!!!! :lol: Tigresa!!Imagen

Mu monas, mu delicadillas.......el vídeo luego, que ahora estoy sin palomitas!!! :lol:

Pero eres una crack!Te manejas en todos los sectores ( pelos, maqui, uñas.....y que tal la cocina ??? :lol: )

:beso:
JIJIJ!!!! la cocina va bien también! :))))) estaba pensando inaugurarme un canal! jijijji!!!!

Las uñas.... :anda-ya: tengo ya 2 rotas...voy a ver como le hago para grabar un video que ya me llego konad...jajaj se me rompio la del dedo grosero y la del dedo matapiojos!! :lol: :lol:
Ovejilla escribió::anda-ya: Seguro que en la cocina no sabe hacer ni una tortilla de papas :lol: :lol: pero con lo mona que va siempre engatusa al personal :lol: :lol: :lol:
jijijijij :)))) vea que si???
ydiaz30 escribió:pues con potis, uñas, planchas de pelos y como maneja la thermomix seguro que esta mujer también cocina bien. Si es que es muy completa nuestra ICE!!!!! :beso: :beso: :beso:

Por cierto las uñitas muy bonitas, hoy si puedo me las pintaré de azul con un esmalte de opi, un azul muy oscuro que es precioso.
bueno hago el intento, pero que bueno jajajajajjaja!! ayer tuve que hacer 15 aguacates en guacamole que el personal que tenia aqui pedia y pedia!!! jajajajja

GRACIAS!! :))))
Anadelik escribió::plas: :plas: Que paciencia ICE, ya vi el vídeo( y puntue, jeje) , y das muchas ideas, la primera que yo me voy a copiar :

La del aceite protector de cutículas, nunca me echo, y si que noto que cuando me pinto las uñas, la piel de la cutícula se pone reseca.....si, ademas a veces cuesta quitar restos.

2ª idea, el endurecedor de AJO!! jaja, lo tiene mi amiga, es colombiana, y dice que allí lo usan todas.....yo le metí un ajo al endurecedor de Revlon, y me lo doy,pero es que apesta a ajo!! :lol: MI amiga me dejo el suyo y no huele apenas. :)

AH! el anillo me encanta :up:

P.
Tambien maneja la Thermomix???? :o vaya partidazo :D
jajaja ay nena! el de ajo apesta horroroso pero luego al final ayuda jajajja!! :)) algunos huelen otros no!

GRACIAS POR LA PUNTUACION!!! me anima muchisimo!!

Y el aceite OBLIGACION para que queden las uñas asi jugosas y no reseconas...que luego hasta los pellejos se levantan con este tiempo!!!

me alegra que algo nuevo pueda enseñar en cada video!!!

:beso: :beso:
IGRES escribió::plas: Que paciencia! muy bonitas Ice :up: :beso:
GRACIAS IGRES que linda...la verdad que no te llevas mucho tiempo..!! en serio! es bien facil!!! y lucen mucho!!!

Responder