Que paleta me compro????:

Responder
Hannie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Que paleta me compro????

Mensaje por Hannie » Mar 12 Ene 2010 17:11

Por favor, ninguna puede contestarme? :cry: :cry: :cry:

Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana-estrella » Mar 12 Ene 2010 18:44

De coastal conozco la de 88 y la paleta de neutros y la calidad esta bien pigmentan bien tienes muchos colores, las sombras son pequeñas pero creo que para uso personal no las gastas ni en mil años, las de shimmer son todas con brillo a mi me gustan de este estilo pero la otra de coastal tiene un ligero brillo mas sencillo que a la gente parece gustarle mas.

No te puedo decir como es la calidad de las de180 colores pero si son de coastal seran la misma clidad.

Yo le compre las dos a Abestilife me parece que se escribe asi me llegaron perfectas.

Hannie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Hannie » Mar 12 Ene 2010 19:30

Gracias! :beso: Supongo q la calidad será parecida , pero m gustaría asegurarme y q m lo dijera alguien q tenga las dos, pero muchas gracias de todas formas. En caso de pedir la de 180 pensaba pedirla a abestlife, por que os he leido que con él os han llegado bastante bien.

tb me gustaría saber si en la paleta de 180 vienen bastantes con brillos o al menos casi la mitad (aunq no sea un brillo excesivo), por q tb me gustan bastante las sombras con brillo para poder mezclarlas con las mate. Es q si en la de 180 hay muchas que sean mate, prefiero pedirme la mate de 88 y la ultrashimner de 88.

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » Mar 12 Ene 2010 23:20

fanuxa escribió:
tauro81 escribió:Yo he encargado la de 120 colores a un vendedor de ebay. Me ha costado 15,60 euros y tiene una pinta tremenda. La verdad es que estoy muy contenta con la elección final que hice, pero todavía no me ha llegado. En cuanto la tenga en mis manos, pondré una foto, claro está, si aprendo a ponerlas de una puñetera vez ...jejejeje
Podrías poner el link del vendedor? y cuenta cuando te llegue!!

Yo también estoy pensando en coger una, pero no sé cual!
Hola guapetona.

El nick del vendedor es 3act*beauty. Espero que te sirva.

Un besote

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: Que paleta me compro????(MARIWO, entra por favor)

Mensaje por BettieM » Mar 12 Ene 2010 23:24

A mí la de 180 me parece una burrada, en mi opinion personal. Yo tengo la de 120 y luego voy comprando en Mac las sombras que más me gustan. También me hice una paleta de coastal de 12 sombras. Y con eso voy servidísima! XD

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Mar 12 Ene 2010 23:26

Perdona bonita, que no había visto el post... :nodigona:

En cuanto a la calidad de la paleta de 180 es muy buena, como las otras vamos...
Peeeeeero, yo sinceramente no te la aconsejaría. Es muy cara para lo que es!!!!

Tienes varias opciones...

- Yo me cogería la paleta de 88 neutros, porque ésta paleta la utilizarás mucho, es muy de utilizar a diario.
- Y luego me cogería la de 88 shimmer y la de 88 mates. O bien estas dos o la de 120 sombras.

De esa manera te gastas lo mismo que con la de 180, peeeero tienes muchas más sombras y merecen la pena.

Ese es mi consejo!!! :meapunto:

:beso: :beso: :beso:

Hannie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Hannie » Mar 12 Ene 2010 23:30

:beso: Muchísimas gracias Mariwo!! :beso: Una última dudilla q tenía: En la paleta de 180, más o menos en q proporción vienen sombras con brillo respecto con las mates?

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Mié 13 Ene 2010 00:30

Hannie escribió::beso: Muchísimas gracias Mariwo!! :beso: Una última dudilla q tenía: En la paleta de 180, más o menos en q proporción vienen sombras con brillo respecto con las mates?
Mitad y mitad aproximadamente, pero muchas salen repetidas, o si no son repetidas son parecidísimas. :frito:

Hannie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Hannie » Mié 13 Ene 2010 01:18

Vale, muchas gracias :beso: , todo aclarado. En base a esto ya decido. :duda:

yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yulya » Mié 13 Ene 2010 16:40

Mariwo escribió:Perdona bonita, que no había visto el post... :nodigona:

En cuanto a la calidad de la paleta de 180 es muy buena, como las otras vamos...
Peeeeeero, yo sinceramente no te la aconsejaría. Es muy cara para lo que es!!!!

Tienes varias opciones...

- Yo me cogería la paleta de 88 neutros, porque ésta paleta la utilizarás mucho, es muy de utilizar a diario.
- Y luego me cogería la de 88 shimmer y la de 88 mates. O bien estas dos o la de 120 sombras.

De esa manera te gastas lo mismo que con la de 180, peeeero tienes muchas más sombras y merecen la pena.

Ese es mi consejo!!! :meapunto:

:beso: :beso: :beso:
hola guapisima, una cosa yo ya sabes que me cogi la de 180, quizas hice mal en no preguntar antes pero... para que sirve y como son la de neutros? que colores tiene esta paleta que no tenga la de 120 o 180???
de nuevo....GRACIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAS

Responder