Hola guapetona.fanuxa escribió:Podrías poner el link del vendedor? y cuenta cuando te llegue!!tauro81 escribió:Yo he encargado la de 120 colores a un vendedor de ebay. Me ha costado 15,60 euros y tiene una pinta tremenda. La verdad es que estoy muy contenta con la elección final que hice, pero todavía no me ha llegado. En cuanto la tenga en mis manos, pondré una foto, claro está, si aprendo a ponerlas de una puñetera vez ...jejejeje
Yo también estoy pensando en coger una, pero no sé cual!
Mitad y mitad aproximadamente, pero muchas salen repetidas, o si no son repetidas son parecidísimas.Hannie escribió:Muchísimas gracias Mariwo!!
Una última dudilla q tenía: En la paleta de 180, más o menos en q proporción vienen sombras con brillo respecto con las mates?
hola guapisima, una cosa yo ya sabes que me cogi la de 180, quizas hice mal en no preguntar antes pero... para que sirve y como son la de neutros? que colores tiene esta paleta que no tenga la de 120 o 180???Mariwo escribió:Perdona bonita, que no había visto el post...![]()
En cuanto a la calidad de la paleta de 180 es muy buena, como las otras vamos...
Peeeeeero, yo sinceramente no te la aconsejaría. Es muy cara para lo que es!!!!
Tienes varias opciones...
- Yo me cogería la paleta de 88 neutros, porque ésta paleta la utilizarás mucho, es muy de utilizar a diario.
- Y luego me cogería la de 88 shimmer y la de 88 mates. O bien estas dos o la de 120 sombras.
De esa manera te gastas lo mismo que con la de 180, peeeero tienes muchas más sombras y merecen la pena.
Ese es mi consejo!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro