Mira lo que te comenta Cleo, donde mas se diferencia es en el "clip".
AUTENTICA

FAKE

No, no hubo anillita ni nada que se le pareciera. Además, la base donde está la "pastillita" es exacta a las del resto, que también he visto otras imágenes.coco72 escribió:Cuando la depotaste salió una anilla? si no hay ninguna anilla es verdadera, las falsas -segun me explicó Minaco una vez- tienen una anilla pero como no he visto fotos en google de la dichosa anilla ni me ha tocado ninguna falsa (y crucemos los dedos para que siga siendo así) no sabría decirte cómo es
Chicas, me da a mí que la sombra es auténtica, porque por más que la miro, menos diferencias le encuentro. Lo que pasa es que como no tenía tanta idea he empezado a dudar y ante la posibilidad de engañar a una forera se me han "abierto las carnes". Con deciros que con los nervios se me ha caído la sombra cork y se me ha ido a hacer puñetas...en fin, ahora a mirar imágenes de cómo restaurar una sombra rota.Anadelik escribió:UU>FFFF, es increible quE falsificaciones mas bien hechas de los productos MAC, viendo esto yo por Ebay de MAC nada, me la meterian seguro!![]()
Mira lo que te comenta Cleo, donde mas se diferencia es en el "clip".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro