A las expertas ebayeras (he puesto foto):

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: A las expertas ebayeras (he puesto foto)

Mensaje por Anadelik » Vie 15 Ene 2010 20:19

UU>FFFF, es increible quE falsificaciones mas bien hechas de los productos MAC, viendo esto yo por Ebay de MAC nada, me la meterian seguro! :herida:

Mira lo que te comenta Cleo, donde mas se diferencia es en el "clip".
AUTENTICA
Imagen
FAKE
Imagen

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: A las expertas ebayeras (he puesto foto)

Mensaje por tauro81 » Vie 15 Ene 2010 20:31

coco72 escribió:Cuando la depotaste salió una anilla? si no hay ninguna anilla es verdadera, las falsas -segun me explicó Minaco una vez- tienen una anilla pero como no he visto fotos en google de la dichosa anilla ni me ha tocado ninguna falsa (y crucemos los dedos para que siga siendo así :porfavor: ) no sabría decirte cómo es
No, no hubo anillita ni nada que se le pareciera. Además, la base donde está la "pastillita" es exacta a las del resto, que también he visto otras imágenes.
Anadelik escribió:UU>FFFF, es increible quE falsificaciones mas bien hechas de los productos MAC, viendo esto yo por Ebay de MAC nada, me la meterian seguro! :herida:

Mira lo que te comenta Cleo, donde mas se diferencia es en el "clip".
Chicas, me da a mí que la sombra es auténtica, porque por más que la miro, menos diferencias le encuentro. Lo que pasa es que como no tenía tanta idea he empezado a dudar y ante la posibilidad de engañar a una forera se me han "abierto las carnes". Con deciros que con los nervios se me ha caído la sombra cork y se me ha ido a hacer puñetas...en fin, ahora a mirar imágenes de cómo restaurar una sombra rota.
Siento mucho haberos molestado. Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Responder