Consejo con canas:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Consejo con canas

Mensaje por Anadelik » Mar 16 Mar 2010 15:43

A ver si pasandola por el Tinypic.........veis que canitas mas monasssssssssssssssssss????? 8) 8)

Imagen

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 16 Mar 2010 15:45

Y la PE tambien peina canasssssss, pues yo creo que me voy a hacer unas mechitas para disimular, que en las sienes y en lo Alto de la frente voy encANOSÁ! :grrr: :grrr:

Imagen

Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naturalissima » Sab 20 Mar 2010 18:31

Yo me puse mechas durante años y años, igual 15 años, y hace unos 3 años me cansé y dejé de echarmelas, entonces ví todas las canas que tenia en todo su esplendor !!y yo sin saberlo!!

Ahora cada vez tengo más y no se que hacer, llevo así dudando de hace mucho tiempo, pero no me decido. Dudo entre baño de color o mechas o dejarmelo tal cual. Lo del tinte es un rollo y si empiezas te tienes que estar tiñendo siempre y yo no tengo ganas de eso (ademas del gasto que supone)

Además mi pelo es asqueroso, super seco y encrespado, y el tinte no haria más que empeorarlo.

Jo! que dilema y que rollo os he metido!!

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 20 Mar 2010 18:40

Pues aqui otra más que tiene canas!!
Tengo 24, y desde los 18 ya me empece a ver esos pelillos blancos....
Ahora necesito teñirme el pelo,porque se me ven las canas, me hago una coleta y ahi estan...
Yo uso siempre tinte normal, porque el baño de color a mi no me hacen nada de nada...el claro ejemplo es que hace cosa de 2 semanas o poco mas me eche uno rubio oscuro para clarearme el pelo, y se me quedo un color precioso, pero las canas ahi seguian todas, blancas...

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Sab 20 Mar 2010 19:15

jajaaj canitas y mucho poti :dientes:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Dom 21 Mar 2010 17:26

Pues aquí otra que tiene canas desde los veinte y poco... ya ni me acuerdo bien. Yo la verdad es que sí opté por el tinte. Uso el mismo tono de mi pelo y así me queda muy natural. La gente no sabía que me lo pintaba hasta que lo dije (Bueno a alguna gente, que tampoco es plan de ir pregonando los secretillos) :nodigona:

Mechas solo me he echado una vez y sí, muy bonitas recién puestas, pero luego cuando te van saliendo las raices no me gusta nada de nada, y con el dineral que cuestan... Así que compro el tinte de garnier, le echo unas gotitas de aceite de oliva o de rosa de mosqueta al preparado, lo aplico en casita... y no me parece que me estropee mucho el pelo. Otros tintes como el de Hacendado me dan reacción, pero con éste me va muy bien y me queda con mucho brillo y suave. Además, al ser el mismo tono que mi pelo natural, con retocar las raices una vez al mes o cada tres semanas vamos bien. Se que es un rollo pero lo prefiero a tener canas, que soy muy joven y no me gustan nada de nada :burla:

Os pongo una foto de los que me gustan. El primero huele muy bien por el aceite de frutas que tiene. Ahora compro la segunda porque es más barato y me parece igual de bueno. No trae el aceite pero ya se lo pongo yo y listo.

Imagen

Imagen

Responder