Pues aquí otra que tiene canas desde los veinte y poco... ya ni me acuerdo bien. Yo la verdad es que sí opté por el tinte. Uso el mismo tono de mi pelo y así me queda muy natural. La gente no sabía que me lo pintaba hasta que lo dije (Bueno a alguna gente, que tampoco es plan de ir pregonando los secretillos)
Mechas solo me he echado una vez y sí, muy bonitas recién puestas, pero luego cuando te van saliendo las raices no me gusta nada de nada, y con el dineral que cuestan... Así que compro el tinte de garnier, le echo unas gotitas de aceite de oliva o de rosa de mosqueta al preparado, lo aplico en casita... y no me parece que me estropee mucho el pelo. Otros tintes como el de Hacendado me dan reacción, pero con éste me va muy bien y me queda con mucho brillo y suave. Además, al ser el mismo tono que mi pelo natural, con retocar las raices una vez al mes o cada tres semanas vamos bien. Se que es un rollo pero lo prefiero a tener canas, que soy muy joven y no me gustan nada de nada
Os pongo una foto de los que me gustan. El primero huele muy bien por el aceite de frutas que tiene. Ahora compro la segunda porque es más barato y me parece igual de bueno. No trae el aceite pero ya se lo pongo yo y listo.