donde comprais pestañas postizas?:

Responder
Avatar de Usuario
dúnia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Mar 05 May 2009 02:51
donde comprais pestañas postizas?

Mensaje por dúnia » Jue 13 May 2010 00:53

hola chicas que podeis decir donde puedo comprar pestañas postizas online? que pegamento usais? :guapa: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: donde comprais pestañas postizas?

Mensaje por carmen83 » Jue 13 May 2010 01:12

Tienes privi :)

Avatar de Usuario
cisnita
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Mié 19 May 2010 22:24

Re: donde comprais pestañas postizas?

Mensaje por cisnita » Jue 20 May 2010 11:20

Puedes comprarlas en ELF, en la página de Cambree también tienen, etc, en estas 2 webs están económicas :)
En cuanto al pegamento, el mejor creo que el DUO.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: donde comprais pestañas postizas?

Mensaje por Ana_86 » Jue 20 May 2010 12:02

dónde se compra ese pegamento??
yo he probado las pestañas postizas de elf y el pegamento es una KK.... de verdad, pero KK KK KK.... :bate:

Avatar de Usuario
*Sherezade*
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Mar 18 May 2010 22:02

Re: donde comprais pestañas postizas?

Mensaje por *Sherezade* » Jue 20 May 2010 12:17

yo desde hace un año uso las pestañas postizas de pelo natural,desde que las descubri mi vida cambio!! :o no tienen nada que ver con las normales de plastico,el pelo es natural y van como cosidas a un hilo transparente super finito,con lo cual al pegarlas no se notan nada,y no como las de plastico que lleva la tira super gorda y antinatural, :down:
y el pegamento uso el DUO,ten por seguro que usando este pegamento no se te moveran en todo el dia ni un milimetro,yo ambas cosas las pestañas de pelo natural y el pegamento se los compro a una vendedora de ebay,superfiable,y super rapida,en 3dias las tengo en casa,tengo que decir que yo desde que descubri estas pestañas las uso habitualmente al maquillarme los fines de semana,y asi voy causando estragos... :coqueta:

Avatar de Usuario
cisnita
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Mié 19 May 2010 22:24

Re: donde comprais pestañas postizas?

Mensaje por cisnita » Jue 20 May 2010 15:07

*Sherezade* escribió:yo desde hace un año uso las pestañas postizas de pelo natural,desde que las descubri mi vida cambio!! :o no tienen nada que ver con las normales de plastico,el pelo es natural y van como cosidas a un hilo transparente super finito,con lo cual al pegarlas no se notan nada,y no como las de plastico que lleva la tira super gorda y antinatural, :down:
y el pegamento uso el DUO,ten por seguro que usando este pegamento no se te moveran en todo el dia ni un milimetro,yo ambas cosas las pestañas de pelo natural y el pegamento se los compro a una vendedora de ebay,superfiable,y super rapida,en 3dias las tengo en casa,tengo que decir que yo desde que descubri estas pestañas las uso habitualmente al maquillarme los fines de semana,y asi voy causando estragos... :coqueta:
Cuál es esa vendedora? si vende el pagamento y todo genial :)
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: donde comprais pestañas postizas?

Mensaje por Ana_86 » Jue 20 May 2010 15:49

eso, eso, queremos nombres!!! jajaja

Avatar de Usuario
*Sherezade*
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Mar 18 May 2010 22:02

Re: donde comprais pestañas postizas?

Mensaje por *Sherezade* » Jue 20 May 2010 23:10

beautyandhairshop este es el nombre de la vendedora,el pegamento duo no se si seguira vendiendolo porque me dijo que quizas dejaria de traerlo :cry: pero compraros las postizas de ahi son diiiviiinasss :o

Avatar de Usuario
pinkcelify
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mié 19 May 2010 13:54
Ubicación:Viladecans (Barcelona)
Contactar:

Re: donde comprais pestañas postizas?

Mensaje por pinkcelify » Jue 20 May 2010 23:20

Jijiji, esto me ha recordado al último vídeo que ha colgado martabeldiaz en su canal 'Lady goes wild' (o algo así...) de YouTube, ¿¿lo habéis visto?? Me encantan esos vídeos que monta, jajaja :lol: , buenísima...

Las pestañas postizas que yo tengo son de Elf y Essence, y compré el pegamento Duo en maquillalia.com, pero vamos, que las compré porque en mi vida había usado nunca y todavía no las he estrenado, así que no te puedo dar mi opinión...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro