donde comprais pestañas postizas?:
- dúnia
- Pinche de cocina
hola chicas que podeis decir donde puedo comprar pestañas postizas online? que pegamento usais? 

- carmen83
- Cocinera/o
Re: donde comprais pestañas postizas?
Tienes privi 

- cisnita
- Novata/o
Puedes comprarlas en ELF, en la página de Cambree también tienen, etc, en estas 2 webs están económicas
En cuanto al pegamento, el mejor creo que el DUO.

En cuanto al pegamento, el mejor creo que el DUO.

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
dónde se compra ese pegamento??
yo he probado las pestañas postizas de elf y el pegamento es una KK.... de verdad, pero KK KK KK....
yo he probado las pestañas postizas de elf y el pegamento es una KK.... de verdad, pero KK KK KK....

- *Sherezade*
- Novata/o
yo desde hace un año uso las pestañas postizas de pelo natural,desde que las descubri mi vida cambio!!
no tienen nada que ver con las normales de plastico,el pelo es natural y van como cosidas a un hilo transparente super finito,con lo cual al pegarlas no se notan nada,y no como las de plastico que lleva la tira super gorda y antinatural,
y el pegamento uso el DUO,ten por seguro que usando este pegamento no se te moveran en todo el dia ni un milimetro,yo ambas cosas las pestañas de pelo natural y el pegamento se los compro a una vendedora de ebay,superfiable,y super rapida,en 3dias las tengo en casa,tengo que decir que yo desde que descubri estas pestañas las uso habitualmente al maquillarme los fines de semana,y asi voy causando estragos...

y el pegamento uso el DUO,ten por seguro que usando este pegamento no se te moveran en todo el dia ni un milimetro,yo ambas cosas las pestañas de pelo natural y el pegamento se los compro a una vendedora de ebay,superfiable,y super rapida,en 3dias las tengo en casa,tengo que decir que yo desde que descubri estas pestañas las uso habitualmente al maquillarme los fines de semana,y asi voy causando estragos...

- cisnita
- Novata/o
Cuál es esa vendedora? si vende el pagamento y todo genial*Sherezade* escribió:yo desde hace un año uso las pestañas postizas de pelo natural,desde que las descubri mi vida cambio!!no tienen nada que ver con las normales de plastico,el pelo es natural y van como cosidas a un hilo transparente super finito,con lo cual al pegarlas no se notan nada,y no como las de plastico que lleva la tira super gorda y antinatural,
![]()

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
eso, eso, queremos nombres!!! jajaja
- *Sherezade*
- Novata/o
beautyandhairshop este es el nombre de la vendedora,el pegamento duo no se si seguira vendiendolo porque me dijo que quizas dejaria de traerlo
pero compraros las postizas de ahi son diiiviiinasss 

- pinkcelify
- Pinche de cocina
- Contactar:
Jijiji, esto me ha recordado al último vídeo que ha colgado martabeldiaz en su canal 'Lady goes wild' (o algo así...) de YouTube, ¿¿lo habéis visto?? Me encantan esos vídeos que monta, jajaja
, buenísima...
Las pestañas postizas que yo tengo son de Elf y Essence, y compré el pegamento Duo en maquillalia.com, pero vamos, que las compré porque en mi vida había usado nunca y todavía no las he estrenado, así que no te puedo dar mi opinión...

Las pestañas postizas que yo tengo son de Elf y Essence, y compré el pegamento Duo en maquillalia.com, pero vamos, que las compré porque en mi vida había usado nunca y todavía no las he estrenado, así que no te puedo dar mi opinión...