Ayuda con prebase.:

Responder
Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00
Re: Ayuda con prebase.

Mensaje por loe » Mié 26 Nov 2008 23:57

LARAMON escribió:Buenass, pues ya cambie la prebase y ya la llevo puesta y me encanta.. :D , y tambien me costó 14,90 y de paso me compre un perfume de sephora el de caramelo vainilla, que huele pa comerselo (bueno a mi me lo parece).
Me dieron una muestra del aloe ferox .

Saludos :beso:
14,90 €???? pero cual te pillaste al final???

Pylonas, con esos precios cualquiera cae en tentaciones :guapa: y por donde anda esa perfuchollo, en Andorra??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Vie 08 Ago 2008 02:00

Re: Ayuda con prebase.

Mensaje por pylonas » Jue 27 Nov 2008 00:07

Andorra ??? Que va Loe, el perfuchollo esta en Tenerife. Si os dijera las diferencias de precios que he llegado a ver, os daria algo !!!
Para ejemplo un boton: los polvos sueltos de Dior, me costaron el año pasado 27,50 y un quinteto tambien Dior, el Sunset Cafe, creo que 33 o 34 euros...

Avatar de Usuario
LARAMON
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:118
Registrado:Dom 27 Jul 2008 02:00

Re: Ayuda con prebase.

Mensaje por LARAMON » Jue 27 Nov 2008 18:00

Pues cogi la siliconada que era la que yo queria al principio y costaba lo mismo que la otra. La compre en el sephora del corte ingles. :D :D

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: Ayuda con prebase.

Mensaje por loe » Jue 27 Nov 2008 22:12

pues a mí me costó la siliconada 10€ y pico también en un C.I y por lo que he leído en el foro ése es el precio normal de 15 ml e incluso hay quien lo ha comprado a 5€ en promociones especiales.

Avatar de Usuario
LARAMON
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:118
Registrado:Dom 27 Jul 2008 02:00

Re: Ayuda con prebase.

Mensaje por LARAMON » Vie 28 Nov 2008 00:09

Me he equivocado la siliconada me costo 10,50 , es que me hizo el abono de la mixta y luego me cobró en otro ticket la nueva mas el perfume y como siempre voy como una moto pensé que costaba lo mismo, pero al decirme eso he ido a mirar los tikets.
Y mi compra de hoy estupenda ha sido el maquillaje de estee lauder el fijo por 22.95 el bodybell. El otro dia por poco lo compro en el ci por 32 y algo creo recordar y hoy cuando lo he visto a ese precio ni me lo he pensado.

Avatar de Usuario
situlodices
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mié 09 Jun 2010 14:00

Re: Ayuda con prebase.

Mensaje por situlodices » Mié 09 Jun 2010 15:40

ArG!!
qué locura!! ... a ver yo siempre he estado buscando un primer para lacara, pero he leido muchas criticas sobre las prebases siliconadas porqe cierran los poros y no dejan respirar :S ... entonces estoy hecha un lio.
Tengo la cara mixta tirando a grasa, con brillitos , entonces cual me recomendais?? .. otra cosa no sabeis de nngún video por YT en el que se vea la textrura de la prebase siliconada??? GRACIASSS MIL
:coqueta:

Avatar de Usuario
svencita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Lun 17 Abr 2006 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Ayuda con prebase.

Mensaje por svencita » Mié 09 Jun 2010 20:21

yo ando también en busca de prebase... en mi caso es una búsqueda eterna...
primero me regalaron la de smashbox, y siendo mi piel mixta/grasa es ponérmela dos días seguidos y que me salga un grano :evil:

Visto lo visto me compré la de benefit, that gal, la cual me sienta mejor pero en verano no me la quiero echar porque brilla un poco( ilumina, se supone) y en verano en Sevilla con 40 grados lo último que yo necesito es más iluminación ...
total que he visto por ahí unas que se supone que matifican bastante y están hechas para pieles grasas, he visto una de givenchy, que se llama algo de matte y la lisse minute de clarins...lo que no sé son los precios, que estoy un poco :sinunduro:
sabeis cuanto cuestan y si hay alguna más económica??

situlodices escribió:ArG!!
qué locura!! ... a ver yo siempre he estado buscando un primer para lacara, pero he leido muchas criticas sobre las prebases siliconadas porqe cierran los poros y no dejan respirar :S ... entonces estoy hecha un lio.
Tengo la cara mixta tirando a grasa, con brillitos , entonces cual me recomendais?? .. otra cosa no sabeis de nngún video por YT en el que se vea la textrura de la prebase siliconada??? GRACIASSS MIL
:coqueta:
situlodices yo por lo que he dicho antes no te recomendaría la siliconada, busca una con menos siliconas y oil free, dicen que la de Laura Mercier está bien, yo lo que pasa es que la descarto por el precio...

Avatar de Usuario
situlodices
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mié 09 Jun 2010 14:00

Re: Ayuda con prebase.

Mensaje por situlodices » Jue 10 Jun 2010 19:31

svencita escribió:yo ando también en busca de prebase... en mi caso es una búsqueda eterna...
primero me regalaron la de smashbox, y siendo mi piel mixta/grasa es ponérmela dos días seguidos y que me salga un grano :evil:

Visto lo visto me compré la de benefit, that gal, la cual me sienta mejor pero en verano no me la quiero echar porque brilla un poco( ilumina, se supone) y en verano en Sevilla con 40 grados lo último que yo necesito es más iluminación ...
total que he visto por ahí unas que se supone que matifican bastante y están hechas para pieles grasas, he visto una de givenchy, que se llama algo de matte y la lisse minute de clarins...lo que no sé son los precios, que estoy un poco :sinunduro:
sabeis cuanto cuestan y si hay alguna más económica??

situlodices escribió:ArG!!
qué locura!! ... a ver yo siempre he estado buscando un primer para lacara, pero he leido muchas criticas sobre las prebases siliconadas porqe cierran los poros y no dejan respirar :S ... entonces estoy hecha un lio.
Tengo la cara mixta tirando a grasa, con brillitos , entonces cual me recomendais?? .. otra cosa no sabeis de nngún video por YT en el que se vea la textrura de la prebase siliconada??? GRACIASSS MIL
:coqueta:
situlodices yo por lo que he dicho antes no te recomendaría la siliconada, busca una con menos siliconas y oil free, dicen que la de Laura Mercier está bien, yo lo que pasa es que la descarto por el precio...



Claro, es que lo que no queiro es tener más brillos jeje, he estado aputno hoy de comprarme la de L'oreal la STtudio Secrets Magic Perfectiong Base ¿alguien la concoce? ¿me la recomendais? ... me ha encantado también ! :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro