yo ando también en busca de prebase... en mi caso es una búsqueda eterna...
primero me regalaron la de smashbox, y siendo mi piel mixta/grasa es ponérmela dos días seguidos y que me salga un grano
Visto lo visto me compré la de benefit, that gal, la cual me sienta mejor pero en verano no me la quiero echar porque brilla un poco( ilumina, se supone) y en verano en Sevilla con 40 grados lo último que yo necesito es más iluminación ...
total que he visto por ahí unas que se supone que matifican bastante y están hechas para pieles grasas, he visto una de givenchy, que se llama algo de matte y la lisse minute de clarins...lo que no sé son los precios, que estoy un poco
sabeis cuanto cuestan y si hay alguna más económica??
situlodices escribió:ArG!!
qué locura!! ... a ver yo siempre he estado buscando un primer para lacara, pero he leido muchas criticas sobre las prebases siliconadas porqe cierran los poros y no dejan respirar :S ... entonces estoy hecha un lio.
Tengo la cara mixta tirando a grasa, con brillitos , entonces cual me recomendais?? .. otra cosa no sabeis de nngún video por YT en el que se vea la textrura de la prebase siliconada??? GRACIASSS MIL 
situlodices yo por lo que he dicho antes no te recomendaría la siliconada, busca una con menos siliconas y oil free, dicen que la de Laura Mercier está bien, yo lo que pasa es que la descarto por el precio...