a mi tb me gusta, ay productos q estan bien ay otros q no, asi q es weno q vayamos diciendo q tal nos va,Beparopa escribió:Me gusta esa marca,la relacion calidad/precio es buenisima,asi que haber si no se pierde como el mio![]()
![]()
![]()

a mi lo que no me gusta del deli es la leche esa q hace reflejo dorado no me gusta nada y ay genteq si le gustaalumna escribió:pues compré el agua solar factor 6 deliplus.
Y NO ME HA GUSTADO, el único producto que no me ha gustado.
pensaba que estaba bien por ser deliplus, te lo pones como una lluvia fina (eso está bien), pero luego la piel te queda pegajosa, pero lo peor es que me puso en la cara, y a pesar de habermela lavado muchas veces, en los labios me queda un sabor amargo. Horrible.
y leo los ingredientes: Agua, Propylene GlycolPHENYLBENZIMIDAZOLE sULfonic acid, Triethanolamine, Benzophenone-4, Polysorbate50, Aloe Barbadensis, Daucus Carota, Parfum, Tideceth-9,PeG-5, Octanoate, Tetrasodium EDTA, Methyparaben, Phenoxyethanol, Propylparaben, Methychisothiazelinene, Methylisethiazolinene, Ethylparaben, Butylparaben.
Y me he horrorizado!!!!!
YO TAMBIEN LO COMPRE Y FUE A LA BASUA ESTABA PEGAJOSA POR TODAS PARTESalumna escribió:pues compré el agua solar factor 6 deliplus.
Y NO ME HA GUSTADO, el único producto que no me ha gustado.
pensaba que estaba bien por ser deliplus, te lo pones como una lluvia fina (eso está bien), pero luego la piel te queda pegajosa, pero lo peor es que me puso en la cara, y a pesar de habermela lavado muchas veces, en los labios me queda un sabor amargo. Horrible.
y leo los ingredientes: Agua, Propylene GlycolPHENYLBENZIMIDAZOLE sULfonic acid, Triethanolamine, Benzophenone-4, Polysorbate50, Aloe Barbadensis, Daucus Carota, Parfum, Tideceth-9,PeG-5, Octanoate, Tetrasodium EDTA, Methyparaben, Phenoxyethanol, Propylparaben, Methychisothiazelinene, Methylisethiazolinene, Ethylparaben, Butylparaben.
Y me he horrorizado!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro