Productos deliplus:

Responder
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 06 Ago 2007 12:16

Beparopa escribió:Me gusta esa marca,la relacion calidad/precio es buenisima,asi que haber si no se pierde como el mio :dientes: :beso: :beso:
a mi tb me gusta, ay productos q estan bien ay otros q no, asi q es weno q vayamos diciendo q tal nos va, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alumna » Lun 06 Ago 2007 13:20

:nodigona: pues compré el agua solar factor 6 deliplus.
Y NO ME HA GUSTADO, el único producto que no me ha gustado.
pensaba que estaba bien por ser deliplus, te lo pones como una lluvia fina (eso está bien), pero luego la piel te queda pegajosa, pero lo peor es que me puso en la cara, y a pesar de habermela lavado muchas veces, en los labios me queda un sabor amargo. Horrible.
y leo los ingredientes: Agua, Propylene GlycolPHENYLBENZIMIDAZOLE sULfonic acid, Triethanolamine, Benzophenone-4, Polysorbate50, Aloe Barbadensis, Daucus Carota, Parfum, Tideceth-9,PeG-5, Octanoate, Tetrasodium EDTA, Methyparaben, Phenoxyethanol, Propylparaben, Methychisothiazelinene, Methylisethiazolinene, Ethylparaben, Butylparaben.

Y me he horrorizado!!!!!

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 06 Ago 2007 13:26

alumna escribió::nodigona: pues compré el agua solar factor 6 deliplus.
pensaba que estaba bien por ser deliplus, te lo pones como una lluvia fina (eso está bien), pero luego la piel te queda pegajosa, pero lo peor es que me puso en la cara, y a pesar de habermela lavado muchas veces, en los labios me queda un sabor amargo. Horrible.
y leo los ingredientes: Agua, Propylene GlycolPHENYLBENZIMIDAZOLE sULfonic acid, Triethanolamine, Benzophenone-4, Polysorbate50, Aloe Barbadensis, Daucus Carota, Parfum, Tideceth-9,PeG-5, Octanoate, Tetrasodium EDTA, Methyparaben, Phenoxyethanol, Propylparaben, Methychisothiazelinene, Methylisethiazolinene, Ethylparaben, Butylparaben.

Y me he horrorizado!!!!!
a mi lo que no me gusta del deli es la leche esa q hace reflejo dorado no me gusta nada y ay genteq si le gusta

alefebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alefebe » Lun 06 Ago 2007 13:26

alumna escribió::nodigona: pues compré el agua solar factor 6 deliplus.

Y me he horrorizado!!!!!
YO TAMBIEN LO COMPRE Y FUE A LA BASUA ESTABA PEGAJOSA POR TODAS PARTES

alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alumna » Lun 06 Ago 2007 13:51

he hablado con el departamento de atención del mercadona, han tomado nota de todo, sabor amargo, pegajoso, el lote, y me han dicho que hablan con la tienda para que me devuelvan el dinero o cambie el producto.
Fantástica la atención!!!!!

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 06 Ago 2007 13:56

alumna escribió:he hablado con el departamento de atención del mercadona, han tomado nota de todo, sabor amargo, pegajoso, el lote, y me han dicho que hablan con la tienda para que me devuelvan el dinero o cambie el producto.
Fantástica la atención!!!!!
perfecto :up:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Lun 06 Ago 2007 14:19

yo gasto mascarillas para el pelo, para desenredar y muy bien por ahora :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 06 Ago 2007 14:21

cora2 escribió:yo gasto mascarillas para el pelo, para desenredar y muy bien por ahora :beso: :beso: :beso:
yo gasto la morá pa ponerme morá :lol: :lol: :lol:

Ena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ena » Lun 06 Ago 2007 14:25

Me encantan los productos Deliplus, los que he probado por ahora me han parecido estupendos. Y yo que no conocía esa marca hasta que os leí!

Lo que más, el reparador intensivo para cabello, me lo pongo con el pelo húmedo, y queda genial!

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 06 Ago 2007 14:27

Ena escribió:Me encantan los productos Deliplus, los que he probado por ahora me han parecido estupendos. Y yo que no conocía esa marca hasta que os leí!

Lo que más, el reparador intensivo para cabello, me lo pongo con el pelo húmedo, y queda genial!
me lo voy a comprar, es mu caro?

Responder