QUE HAGO?????????????:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Jue 28 Ago 2008 19:59

yo no se como he sobrevivido todos estos años sin la 219.. sinceramente... yo creo q si pudiera solo tendria un neceser con 10 o 12 219.. :lol: :lol: :lol:

aunq.. tambien.. si lo piensas.. poder tener 5.. con mofeta incluida.. es muy tentador..

si!! me lo he pensado y yo tambien voto por el neceser!!!

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Jue 28 Ago 2008 20:14

No se si te ayudara , pero yo tengo el set azul y estoy muy contenta

:beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Jue 28 Ago 2008 20:17

:lol: :lol: tu pidele el set violeta y siempre puedes comprarte luego la 219 si te apetece :coqueta:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Jue 28 Ago 2008 20:21

Otra cosa el set es una promocion que esta muy bien y cuando se acabe ya no hay mas , la suelta la puedes comprar cuando quieras
:beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 28 Ago 2008 20:34

fatboy36 escribió::lol: :lol: tu pidele el set violeta y siempre puedes comprarte luego la 219 si te apetece :coqueta:
La 219 mini está en el set verde y en el violeta, no sé si en el rojo también está

:beso:

MONIK328
Novata/o

Mensaje por MONIK328 » Sab 30 Ago 2008 14:18

chicas ya me la ha cambiado tengo el set violeta esta chulisiiiiiiiiiiiiiiimo :lol: y me vienen en el set la 187,275,168,212 y la famosisisisisisima 219 y ahora bien me podeis decir cuales son las utilidades de cada una es k soy un pelin :duda: torpe :lol: :beso:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Sab 30 Ago 2008 14:57

:beso: a disfrutarlo.Las utilidades ya te las diran las expertas que yo ni idea :lol:

:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 30 Ago 2008 19:57

MONIK328 escribió:chicas ya me la ha cambiado tengo el set violeta esta chulisiiiiiiiiiiiiiiimo :lol: y me vienen en el set la 187,275,168,212 y la famosisisisisisima 219 y ahora bien me podeis decir cuales son las utilidades de cada una es k soy un pelin :duda: torpe :lol: :beso:
Primero y antes de nada.... lava bien las brochas, mi mofeta llegó toda gris, tuve que enjabonarla, frotarla y aclararla bien 3 veces, es mejor esperar un poco antes de usarlas a pasarte por la cara una brocha llena de roña :mal:

La 187 (mofeta) es para mi una 4x4 todotereno, yo tenía la grande y me pedí este set sólo por darle una hermanita :lol: :lol: la uso para aplicar los polvos sueltos, el colorete y los polvos de sol. La pequeñita la he utilizado para aplicarme también la base, yo tenía una en barra que me costaba extender con la paletina (luego te pongo fotos de la original de MAC, la mia es de Harlow y muy buena) ahora con la mofetita me queda bastante bien :up:

La 275 es una brochita que me tiene gratamete sorprendida, a pesar de ser un poco biselada extiende muy bien la sombra por todo el párpado, me parece bastante suave y no tiene nada que envidiar a las lengua de gato o smudgers que tengo para ese fin. Aun no la he probado con los pigmentos -por su textura en polvo- no sé si será igual de efectiva, porque la veo muy mullida y me temo que coja más cantidad de la que necesito y la cague... ya veremos. En conclusión, va muy bien para aplicar la sombra en el párpado móvil y en el arco debajo de la ceja :up:

La 168 es la de colorete biselada, hay quien no se le da bien porque queda muy marcado en la cara, como mi colorete es poco pigmentado ( y prácticamente no se me nota) no me ha sucedido eso, es sólo cuestion de gustos comparativamente con las de colorete tradicional, pero me va bien. En conclusión, si tu colorete es muy pigmentado aplicalo con la 187 y si es suave entonces lo aplicas con ésta :up:

La 219 es la brocha que toda potinguera debe tener en su arsenal, sirve para hacer las V y las bananas por la forma de lápiz. Al mismo tiempo puedes ir difuminando con la misma brocha porque no emborrona, y también sirve para aplicar sombra en el párpado inferior -se suele hacer en los ahumados y en técnicas muy coloridas- es básica y muy muy buena, yo tenía la grande y complementaré con ésta, tiene alguna diferencia en la forma de la punta -es como más afilada- pero hace lo mismo y es igual de suave

La 212 es para delinear, es firme y permite hacer las líneas con sombras o el fluidine (eyeliner en gel de MAC) yo tengo una biselada de Harlow con la que me apaño mejor, creo que a ésta no le voy a dar mucho uso

El set me parece muy bien, para empezar. Creo que para completar lo básico faltaría una o dos smudger o lengua de gato, una paletina para aplicar la base fluida y una para los polvos sueltos

Mira, esta es la paletina para la base. Te pongo la foto de la original de MAC pero la de Harlow es igual de buena y te cuesta la tercera parte
Imagen

Perdona el tocho, pero espero haber aclarado tus dudas con mi explicación y le des caña a ese set :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

MONIK328
Novata/o

Mensaje por MONIK328 » Dom 31 Ago 2008 00:13

muhas gracias coco por tomarte tantas molestias ahora si entiendo las utilidades de cada una ahora solo me falta aprender a hacerme ka anana bien mi gran retooooooooo :cry: un fuerte :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 31 Ago 2008 09:14

MONIK328 escribió:muhas gracias coco por tomarte tantas molestias ahora si entiendo las utilidades de cada una ahora solo me falta aprender a hacerme ka anana bien mi gran retooooooooo :cry: un fuerte :beso:
pero mujer, hacerte la banana es muy fácil. Mira te doy un truquillo :D .
Cojes un espejo de mano que puedas poner más arriba o más a abajo según necesites. Bien, miras de frente y que tus ojos queden tomalmente horizontales, quiero decir que no estén mirando ni hacia arriba porque se pliega el pérpado móvil, ni hacia abajo, porque se estira el párpado movil. Una vez tienes los ojos en la posición correcta, con el pincel manchadito de sombra o de pigmento, como prefieras, colocas la punta en el extremo exterior del ojo, en esa línea plegada que separa el párpado movil y el fijo. Entonces pasea la brocha de una extremo al otro varias veces según quieras intensidad en tu banana. Y listo!! :coqueta:

Responder