MONIK328 escribió:chicas ya me la ha cambiado tengo el set violeta esta chulisiiiiiiiiiiiiiiimo

y me vienen en el set la 187,275,168,212 y la famosisisisisisima 219 y ahora bien me podeis decir cuales son las utilidades de cada una es k soy un pelin

torpe

Primero y antes de nada.... lava bien las brochas, mi mofeta llegó toda gris, tuve que enjabonarla, frotarla y aclararla bien 3 veces, es mejor esperar un poco antes de usarlas a pasarte por la cara una brocha llena de roña :mal:
La 187 (mofeta) es para mi una 4x4 todotereno, yo tenía la grande y me pedí este set sólo por darle una hermanita

la uso para aplicar los polvos sueltos, el colorete y los polvos de sol. La pequeñita la he utilizado para aplicarme también la base, yo tenía una en barra que me costaba extender con la paletina (luego te pongo fotos de la original de MAC, la mia es de Harlow y muy buena) ahora con la mofetita me queda bastante bien
La 275 es una brochita que me tiene gratamete sorprendida, a pesar de ser un poco biselada extiende muy bien la sombra por todo el párpado, me parece bastante suave y no tiene nada que envidiar a las lengua de gato o smudgers que tengo para ese fin. Aun no la he probado con los pigmentos -por su textura en polvo- no sé si será igual de efectiva, porque la veo muy mullida y me temo que coja más cantidad de la que necesito y la cague... ya veremos. En conclusión, va muy bien para aplicar la sombra en el párpado móvil y en el arco debajo de la ceja
La 168 es la de colorete biselada, hay quien no se le da bien porque queda muy marcado en la cara, como mi colorete es poco pigmentado ( y prácticamente no se me nota) no me ha sucedido eso, es sólo cuestion de gustos comparativamente con las de colorete tradicional, pero me va bien. En conclusión, si tu colorete es muy pigmentado aplicalo con la 187 y si es suave entonces lo aplicas con ésta
La 219 es la brocha que toda potinguera debe tener en su arsenal, sirve para hacer las V y las bananas por la forma de lápiz. Al mismo tiempo puedes ir difuminando con la misma brocha porque no emborrona, y también sirve para aplicar sombra en el párpado inferior -se suele hacer en los ahumados y en técnicas muy coloridas- es básica y muy muy buena, yo tenía la grande y complementaré con ésta, tiene alguna diferencia en la forma de la punta -es como más afilada- pero hace lo mismo y es igual de suave
La 212 es para delinear, es firme y permite hacer las líneas con sombras o el fluidine (eyeliner en gel de MAC) yo tengo una biselada de Harlow con la que me apaño mejor, creo que a ésta no le voy a dar mucho uso
El set me parece muy bien, para empezar. Creo que para completar lo básico faltaría una o dos smudger o lengua de gato, una paletina para aplicar la base fluida y una para los polvos sueltos
Mira, esta es la paletina para la base. Te pongo la foto de la original de MAC pero la de Harlow es igual de buena y te cuesta la tercera parte
Perdona el tocho, pero espero haber aclarado tus dudas con mi explicación y le des caña a ese set