-
Valery - Cafetera/o

Re: Mis ultimas compras (electrics, pinceles, BB...)
Mensaje
por Valery » Jue 28 Ago 2008 19:34
lamaladelcuento escribió:hooola chicaaas!!
pues bien! ya stoy en casitaaaa!! asiq acabo de coger la camara y los paketitos nuevos y aki estoy lia haciendo fotos como una tonta...
ya he visto las muestras de electrics.. q colores mas bonitos por dior!! y sigo pensando q el pigmento es finisimo.. me encanta.. lo q pasa es q me da la sensacion de q ha venido menos cantidad q en el ultimo pedido.. pero luego comparando cuando los he echado a los tarros.. parece q no.. asiq y a me he liao..
buenoooo.. a lo q vamoss!! fotossss!!!
ELECTRICS
las bolsitas
aki hecho ya el trasvase.. los nombres en las tapitas..
estos son los antiguos de electrics.. por si alguien le viene bien los colores.. de izq a derecha son: brownie, fools golds, chocolate, orangeade, intoxicant.
BOBBI BROWN
de izq a derecha: Honeysuckle, desert bronze, sandy beige
MANTA PINCELES
-esta manta me la compre por ebay. es de piel roja. es preciosa, no tngo palabras.
y esta la comparacion, por poner un ejemplo, de una brocha de la manta, de la misma de make up store (106), y de la ekivalente de mac (213)..
y creo q no tngo nada mas nuevo..

y tampoco estoy a la espera de nada mas.. bueno si.. de unos refills pa la paleta de mac.. pero ya esta..

Hola! lamaladelcuento, ¿me podrias decir cuanto te han costado los 3 pinceles que se ven en la imagen?
Es que me quiero comprar uno para sombras que no sea muy caro.
Gracias

-
lamaladelcuento - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por lamaladelcuento » Jue 28 Ago 2008 19:38
valery.. am.. si kieres pinceles de muy buena calidad y a buen precio.. habla con blanca y q te informe sobre los harlow.. personalmente me encantan!!!
los de la foto.. pues el de mac me costo unos 10€ por ebay.. el de make up store unos 20€ en tienda... y el rojo venia con la mantita de las fotos de mas parriba.. asiq individualmente no sabria decirte el precio..
si no prueba tambien los de coastal esence o como se escriba... q tampoco estan mal aunq yo no los he probado.. aunq por ahora.. estoy surtida!
-
Taia
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Taia » Jue 28 Ago 2008 20:59
Wow! que compras más chulas! me encanta el color "intoxicant"...y como no, la mantita es una monería.
Disfruta tus compritas al máximo!
-
brownie
- Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por brownie » Jue 28 Ago 2008 21:15
-
WiccaDianica
- Cocinera/o

Mensaje
por WiccaDianica » Jue 28 Ago 2008 21:51
Me encanta todo pero la manta.....chulísimaaaaa.Disfrútalo guapi

-

Mensaje
por lamaladelcuento » Jue 28 Ago 2008 21:59
pues si la vierais ahora.. con los pincelitos mac dentro.. (he tenio q apretujar un pokitillo los otros.. q no los voy a kitar pq a simple vista me parecen buenos...)
no hay muñekito cayendosele la baba???

-
coco72
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por coco72 » Jue 28 Ago 2008 22:02
lamaladelcuento escribió:pues si la vierais ahora.. con los pincelitos mac dentro.. (he tenio q apretujar un pokitillo los otros.. q no los voy a kitar pq a simple vista me parecen buenos...)
no hay muñekito cayendosele la baba???

No, pero este vale :babas:

-
Valery - Cafetera/o

Mensaje
por Valery » Vie 29 Ago 2008 12:37
lamaladelcuento escribió:valery.. am.. si kieres pinceles de muy buena calidad y a buen precio.. habla con blanca y q te informe sobre los harlow.. personalmente me encantan!!!
los de la foto.. pues el de mac me costo unos 10€ por ebay.. el de make up store unos 20€ en tienda... y el rojo venia con la mantita de las fotos de mas parriba.. asiq individualmente no sabria decirte el precio..
si no prueba tambien los de coastal esence o como se escriba... q tampoco estan mal aunq yo no los he probado.. aunq por ahora.. estoy surtida!
Gracias lamaladelcuento, tengo otra pregunta que hacerte.
¿Cuanto miden tus pinceles de MAC y Make up Store?
Es que me he comprado un neceser de MAC y los míos no me caben

-

Mensaje
por lamaladelcuento » Vie 29 Ago 2008 14:35
medidas:
MAC: 15/16cms..
Make up store: 17/18cms..
Los de la manta: 20/21cms.
brownie!! como puedo hacerte las comparativas??? q te miro? ainsss.. q eso no se como se hace..
de todas maneras.. de harlow no tngo lengua de gato.. asiq de esa q seria interesante.. pues no puedo comparar..

-
Valery - Cafetera/o

Mensaje
por Valery » Vie 29 Ago 2008 15:48
OK!, Gracias lamaladelcuento, es que en el estuche que me he comprado solo me caben pinceles de hasta 12 cm de largo, es raro ¿verdad?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher