Mis ultimas compras (electrics, pinceles, BB...):

Valery
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Mis ultimas compras (electrics, pinceles, BB...)

Mensaje por Valery » Jue 28 Ago 2008 19:34

lamaladelcuento escribió:hooola chicaaas!!
pues bien! ya stoy en casitaaaa!! asiq acabo de coger la camara y los paketitos nuevos y aki estoy lia haciendo fotos como una tonta... :lol: :lol:

ya he visto las muestras de electrics.. q colores mas bonitos por dior!! y sigo pensando q el pigmento es finisimo.. me encanta.. lo q pasa es q me da la sensacion de q ha venido menos cantidad q en el ultimo pedido.. pero luego comparando cuando los he echado a los tarros.. parece q no.. asiq y a me he liao..

buenoooo.. a lo q vamoss!! fotossss!!!

ELECTRICS
las bolsitas
Imagen
aki hecho ya el trasvase.. los nombres en las tapitas..
Imagen
estos son los antiguos de electrics.. por si alguien le viene bien los colores.. de izq a derecha son: brownie, fools golds, chocolate, orangeade, intoxicant.
Imagen

BOBBI BROWN
de izq a derecha: Honeysuckle, desert bronze, sandy beige
Imagen
Imagen

MANTA PINCELES
-esta manta me la compre por ebay. es de piel roja. es preciosa, no tngo palabras.
Imagen
Imagen

y esta la comparacion, por poner un ejemplo, de una brocha de la manta, de la misma de make up store (106), y de la ekivalente de mac (213)..
Imagen

y creo q no tngo nada mas nuevo.. :nodigona: :nodigona: y tampoco estoy a la espera de nada mas.. bueno si.. de unos refills pa la paleta de mac.. pero ya esta..

:beso: :beso: :beso:
Hola! lamaladelcuento, ¿me podrias decir cuanto te han costado los 3 pinceles que se ven en la imagen?
Es que me quiero comprar uno para sombras que no sea muy caro.

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Jue 28 Ago 2008 19:38

valery.. am.. si kieres pinceles de muy buena calidad y a buen precio.. habla con blanca y q te informe sobre los harlow.. personalmente me encantan!!!

los de la foto.. pues el de mac me costo unos 10€ por ebay.. el de make up store unos 20€ en tienda... y el rojo venia con la mantita de las fotos de mas parriba.. asiq individualmente no sabria decirte el precio..

si no prueba tambien los de coastal esence o como se escriba... q tampoco estan mal aunq yo no los he probado.. aunq por ahora.. estoy surtida!

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Jue 28 Ago 2008 20:59

Wow! que compras más chulas! me encanta el color "intoxicant"...y como no, la mantita es una monería.

Disfruta tus compritas al máximo!

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Mis ultimas compras (electrics, pinceles, BB...)

Mensaje por brownie » Jue 28 Ago 2008 21:15

lamaladelcuento escribió:MANTA PINCELES
-esta manta me la compre por ebay. es de piel roja. es preciosa, no tngo palabras.
Imagen
Imagen

uuaaaaalaaaaaaaa la madre de Diorr!!!!!!!!! q pedazo de mantaaaaaaa, ya nos diras q tal las brochas, valen la penaaaaaa???? venga haznos un estudio y comparativa de mac, harlow y estasssss :lol:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Jue 28 Ago 2008 21:51

Me encanta todo pero la manta.....chulísimaaaaa.Disfrútalo guapi :beso:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Jue 28 Ago 2008 21:59

pues si la vierais ahora.. con los pincelitos mac dentro.. (he tenio q apretujar un pokitillo los otros.. q no los voy a kitar pq a simple vista me parecen buenos...)

no hay muñekito cayendosele la baba??? :o :o :o

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 28 Ago 2008 22:02

lamaladelcuento escribió:pues si la vierais ahora.. con los pincelitos mac dentro.. (he tenio q apretujar un pokitillo los otros.. q no los voy a kitar pq a simple vista me parecen buenos...)

no hay muñekito cayendosele la baba??? :o :o :o
No, pero este vale :babas:
:beso:

Valery
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Valery » Vie 29 Ago 2008 12:37

lamaladelcuento escribió:valery.. am.. si kieres pinceles de muy buena calidad y a buen precio.. habla con blanca y q te informe sobre los harlow.. personalmente me encantan!!!

los de la foto.. pues el de mac me costo unos 10€ por ebay.. el de make up store unos 20€ en tienda... y el rojo venia con la mantita de las fotos de mas parriba.. asiq individualmente no sabria decirte el precio..

si no prueba tambien los de coastal esence o como se escriba... q tampoco estan mal aunq yo no los he probado.. aunq por ahora.. estoy surtida!
Gracias lamaladelcuento, tengo otra pregunta que hacerte.
¿Cuanto miden tus pinceles de MAC y Make up Store?
Es que me he comprado un neceser de MAC y los míos no me caben :cry:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Vie 29 Ago 2008 14:35

medidas:
MAC: 15/16cms..
Make up store: 17/18cms..
Los de la manta: 20/21cms.

brownie!! como puedo hacerte las comparativas??? q te miro? ainsss.. q eso no se como se hace.. :lol: :lol:

de todas maneras.. de harlow no tngo lengua de gato.. asiq de esa q seria interesante.. pues no puedo comparar.. :cry:

Valery
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Valery » Vie 29 Ago 2008 15:48

OK!, Gracias lamaladelcuento, es que en el estuche que me he comprado solo me caben pinceles de hasta 12 cm de largo, es raro ¿verdad? :(

Responder