ok, gracias , pediré muestras y te molesto nuevamente que es la fresa? Así espero contigoVALARIA escribió:Pide muestras, a mí, en el corner de Sephora del CI me dieron muestra del contorno de ojos. No se si para la piel grasa irá bien, yo la tengo más bien seca, pero como la usas por la noxe, creo k no hay problema.
De todas formas, hay más expertas en el foro, a ver si alguna te lee. En las indicaciones pone k es para todos los tipos de piel, a mí me tiene encantada, lo k pasa es k voy a esperar a ver si la ponen en oferta otra vez en la fresa, creo k me costó 45 €, y vale sobre 100 ó más.
![]()
![]()
![]()
![]()
cual es la mejor antiarrugas?:
- cieloazul
- Cocinera/o

- Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o

Pide muestras , a mi la chica de Sephora me dio muestras del comtorno de la marca Stryvevtin y menos mal me inflamo mucho los ojos , me pasa con casi todas , menos mal que roc me va bien, La crema de cutis , puede que la compre , mas para el invierno, es bastante grasa. El precio crema 75 € o 135 € dependiendo del tamaño , el contorno 45 €, y he oido que a la mayoria le va bien
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Busca en ggogle Strawberry, es una página de Hong Kong, y yo ya llevo varios pedidos, hay opiniones para todos los gustos, en todas las ocasiones me llegaron bien, en la penúltima me pararon en aduanas, pero me llegó.cieloazul escribió:ok, gracias , pediré muestras y te molesto nuevamente que es la fresa? Así espero contigoVALARIA escribió:Pide muestras, a mí, en el corner de Sephora del CI me dieron muestra del contorno de ojos. No se si para la piel grasa irá bien, yo la tengo más bien seca, pero como la usas por la noxe, creo k no hay problema.
De todas formas, hay más expertas en el foro, a ver si alguna te lee. En las indicaciones pone k es para todos los tipos de piel, a mí me tiene encantada, lo k pasa es k voy a esperar a ver si la ponen en oferta otra vez en la fresa, creo k me costó 45 €, y vale sobre 100 ó más.
![]()
![]()
![]()
![]()
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina