cual es la mejor antiarrugas?:

Responder
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » Dom 31 Ago 2008 01:23

VALARIA escribió:Pide muestras, a mí, en el corner de Sephora del CI me dieron muestra del contorno de ojos. No se si para la piel grasa irá bien, yo la tengo más bien seca, pero como la usas por la noxe, creo k no hay problema.
De todas formas, hay más expertas en el foro, a ver si alguna te lee. En las indicaciones pone k es para todos los tipos de piel, a mí me tiene encantada, lo k pasa es k voy a esperar a ver si la ponen en oferta otra vez en la fresa, creo k me costó 45 €, y vale sobre 100 ó más.
:up: :up: :up: :up: :up:
ok, gracias , pediré muestras y te molesto nuevamente que es la fresa? Así espero contigo :wink:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Dom 31 Ago 2008 01:38

Pide muestras , a mi la chica de Sephora me dio muestras del comtorno de la marca Stryvevtin y menos mal me inflamo mucho los ojos , me pasa con casi todas , menos mal que roc me va bien, La crema de cutis , puede que la compre , mas para el invierno, es bastante grasa. El precio crema 75 € o 135 € dependiendo del tamaño , el contorno 45 €, y he oido que a la mayoria le va bien

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 31 Ago 2008 01:44

cieloazul escribió:
VALARIA escribió:Pide muestras, a mí, en el corner de Sephora del CI me dieron muestra del contorno de ojos. No se si para la piel grasa irá bien, yo la tengo más bien seca, pero como la usas por la noxe, creo k no hay problema.
De todas formas, hay más expertas en el foro, a ver si alguna te lee. En las indicaciones pone k es para todos los tipos de piel, a mí me tiene encantada, lo k pasa es k voy a esperar a ver si la ponen en oferta otra vez en la fresa, creo k me costó 45 €, y vale sobre 100 ó más.
:up: :up: :up: :up: :up:
ok, gracias , pediré muestras y te molesto nuevamente que es la fresa? Así espero contigo :wink:
Busca en ggogle Strawberry, es una página de Hong Kong, y yo ya llevo varios pedidos, hay opiniones para todos los gustos, en todas las ocasiones me llegaron bien, en la penúltima me pararon en aduanas, pero me llegó. :wink:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 31 Ago 2008 01:49

Acabo de ver la de strivectrin en oferta, pero caduca en este mes, supongo k no pasa nada, pero no tengo muxa idea de lo k duran las caducidades de los cosméticos, tiene un precio estupendo. :nodigona:

e_beti
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por e_beti » Dom 31 Ago 2008 17:01

:D Alguna de vosotras sabe algo de esta crema Antarctilyne?

Responder