lamaladelcuento pon fotito,anda si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Para los ahumados hay que subir un poquito más del pliegue, que se vea cuando tengas el ojo abierto. Cuando he terminado de poner la sombra clarita lo que hago es difuminar de arriba hacia abajo, de manera que la clara invade la zona de la oscura y no al revésWiccaDianica escribió:Otra preguntaCuando decís difuminar hacia arriba,os referís solamente al párpado móvil o hay que subir un poquito al fijo?? aysssss siento ser tan preguntona
![]()
![]()
WiccaDianica escribió:jajajajjajajajajaja te entendí "matando gente en la playa"![]()
y digo yo "que maridin mas agresivo"
![]()
![]()
Te has explicado muy bien,ahora solo em falta ponerlo en practica;lo que apsa que yo no tengo lápiz para hacer ese ahumado...tendré que comprarme uno ¿alguna marca buena?
te vale el lápiz negro que uses habituamente. Si no sueles usarlo y quieres adquirir uno, te recomiendo un tecknakohl de Mac.WiccaDianica escribió:Yo tengo el green brown ese y me encanta,me parece un color precioso y quería ponérmelo hoy pero no sabía con cual convinarloY pq ponéis lapiz negro para difuminar por el párpado?no sería mejor una sombra o pigmento??
![]()
lamaladelcuento pon fotito,anda si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiseguro que te queda muy bien.Que disfrutes esta noche
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro