pigm greenbrown de mac:

Responder
WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Sab 30 Ago 2008 22:39

Yo tengo el green brown ese y me encanta,me parece un color precioso y quería ponérmelo hoy pero no sabía con cual convinarlo :nodigona: Y pq ponéis lapiz negro para difuminar por el párpado?no sería mejor una sombra o pigmento?? :nodigona:
lamaladelcuento pon fotito,anda si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :) seguro que te queda muy bien.Que disfrutes esta noche :wink:

:beso:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Sab 30 Ago 2008 22:41

Otra pregunta :nodigona: Cuando decís difuminar hacia arriba,os referís solamente al párpado móvil o hay que subir un poquito al fijo?? aysssss siento ser tan preguntona :nodigona: :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 30 Ago 2008 22:50

WiccaDianica escribió:Otra pregunta :nodigona: Cuando decís difuminar hacia arriba,os referís solamente al párpado móvil o hay que subir un poquito al fijo?? aysssss siento ser tan preguntona :nodigona: :nodigona:

Para los ahumados hay que subir un poquito más del pliegue, que se vea cuando tengas el ojo abierto. Cuando he terminado de poner la sombra clarita lo que hago es difuminar de arriba hacia abajo, de manera que la clara invade la zona de la oscura y no al revés

Espero haberme explicado bien, tu sigue preguntando que hoy tengo la tarde-noche aburrida, que maridin está matando gente con la Play3 :pelea:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Sab 30 Ago 2008 22:53

jajajajjajajajajaja te entendí "matando gente en la playa" :lol: :lol: y digo yo "que maridin mas agresivo" :lol: :lol:
Te has explicado muy bien,ahora solo em falta ponerlo en practica;lo que apsa que yo no tengo lápiz para hacer ese ahumado...tendré que comprarme uno ¿alguna marca buena?

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 31 Ago 2008 03:27

WiccaDianica escribió:jajajajjajajajajaja te entendí "matando gente en la playa" :lol: :lol: y digo yo "que maridin mas agresivo" :lol: :lol:
Te has explicado muy bien,ahora solo em falta ponerlo en practica;lo que apsa que yo no tengo lápiz para hacer ese ahumado...tendré que comprarme uno ¿alguna marca buena?

Sirve con cualquier lapiz d ojos negro.. q sea un poco blandito :D t haces una raya como si t delinearas pero en plan bestia, asi gordota y luego lo vas difuminando con el pincel y luego ya sombras y todo lo q quieras poner :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 31 Ago 2008 09:02

WiccaDianica escribió:Yo tengo el green brown ese y me encanta,me parece un color precioso y quería ponérmelo hoy pero no sabía con cual convinarlo :nodigona: Y pq ponéis lapiz negro para difuminar por el párpado?no sería mejor una sombra o pigmento?? :nodigona:
lamaladelcuento pon fotito,anda si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :) seguro que te queda muy bien.Que disfrutes esta noche :wink:

te vale el lápiz negro que uses habituamente. Si no sueles usarlo y quieres adquirir uno, te recomiendo un tecknakohl de Mac.

Se usa una base grasa, porque si fuese en polvo como el pigmento, se mezclarían y no quedaría el mismo efecto. Esto lo que hace es potenciar el tornasolado del green brown :D

Responder