compras y look(fotos):

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Jue 04 Sep 2008 15:30

has ido al MAC de Oviedo????? el otro día estaba una dependienta que parecía que estaba en las nubes, pero luego aterrizo y fue bastante maja. Yo debería acercarme pero me temo :nodigona: :nodigona:

La sesión de maquillaje siempre la dan, la próxima vez dile que ya tienes y te dan otro cosita.

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Jue 04 Sep 2008 15:38

Esta e suan dependienta delgada que ni se maquilla ni nada,bastante seria y con pocas ganas....Un día nos encontramos alli ydiaz30 :lol:
LA proxima vez q vaya a ver si les digo q ya tengo la sesión y me dan alguna otra cosita...

:beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 04 Sep 2008 16:21

las dependientas que majas eh.. :lol: yo no puedo con ellas, me acaban poniendo a mi de mala ostia ainssss

aunke bueno, nunca me han tocado estupidas, siempre muy majas.. asi ke no me puedo kejar, pero si, he oido a hablar a algunas y.. :pelea:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Jue 04 Sep 2008 16:35

WiccaDianica escribió:Gracias chicas;si antes me gastaba un poquito en cremas ahora con esto de los potis.... :nodigona: pero las culpables sois vosotras!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
Anadelik el color de la barra es precioso,a mi me gustan oscuritos aunque no tengo yo morros para esos colores :nodigona: Si me saliesen bien las fotos te pondría una que hoy la llevo puesta,me ha llevado tiempo pintarmelos pero me quedaron bien,pq con un color tan llamativo se ven mas las chapuzas,asi que con paciencia pintando morritos.
fatboy36,con el photoshop :wink:

Un beso a todas
:duda: ayssssss no lo tengo, gracias guapetona

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Jue 04 Sep 2008 21:38

No paras de comprAR, Wicca!!!

Todo muy chulo!!

Me encanta el color de la barra de labios, pero no me veo yo con mis morritos tan oscuritos :(

thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Jue 04 Sep 2008 22:12

wicca pues vaya compra más chula y que pena de dependientas... que penita lo que hay suelto por ahí!!

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Jue 04 Sep 2008 23:46

SHALOM
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SHALOM » Sab 06 Sep 2008 21:31

WiccaDanica q perfume te has comprado?. Te dura?
Sta mañana me acorde de ti. Probe anoche un perfume q me duro todo el rato. Es Elle de YSL. Me he dado cuenta q como tengan pachuli (q mal suena siempre) me duran, de lo contrario tiro el dinero.
Pos eso uno mas para probar :wink:
:beso: :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Sab 06 Sep 2008 21:59

Pues a mi tambien me ha dado por los labiales oscuros para el invierno, y más cuando he visto que se llevan los morados!!! El otro dia me compré en sephora uno morado súper oscuro, pero es verdad lo que dice wicca, se notan mas las chapuzas y hay que hacerlo perfecto!!! También tengo por ahi un gloss morado oscuro chulisimo!!! A ver si pongo fotos.

Muy chulas tus compritas wicca!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: compras y look(fotos)

Mensaje por Carolinaccs » Dom 07 Sep 2008 00:31

WiccaDianica escribió:Hoy estuve en MAC..la misma dependienta que la vez anterior...Bueno esta vez llevaba mas o menos la idea de lo que quería.No tenían paletas vacías ni tp las sombras para paletas...la barra de labios q me compré la tuve q buscar yo pq segun ella no la tenían (menos mal que llevaba el nombre y como mas o menos sabía el color no me costó encontrarla demasiado) el perfilador tb lo busqué yo pq ella me sacó dos y ninguno me convencia y a toda costa tenía que ser uno de esos;le pido la 219 y me pregunta para qué la quiero(para rascarme la espalda no te digo;cuando le pido consejo no me ayuda y cuando le pido algo con claridad se interesa por saber...)Me regaló una sesión de maquillaje,que no creo que llegue a usar.En fin...os dejo las fotos de las 4 cositas que me compré y del maqui que me puse hoy;siento la calidad de las fotos,los colores poco se parecen a la realidad....
Imagen
Wicca me ha gustado mucho la pintura de labios y me gustan mucho los morados... me podrias decir el numero del tuyo o el nombre para comprarmelo?... Tambien me pasare por sephora para ver los que hay alla.

:beso:

Responder