La sesión de maquillaje siempre la dan, la próxima vez dile que ya tienes y te dan otro cosita.
WiccaDianica escribió:Gracias chicas;si antes me gastaba un poquito en cremas ahora con esto de los potis....pero las culpables sois vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
Anadelik el color de la barra es precioso,a mi me gustan oscuritos aunque no tengo yo morros para esos coloresSi me saliesen bien las fotos te pondría una que hoy la llevo puesta,me ha llevado tiempo pintarmelos pero me quedaron bien,pq con un color tan llamativo se ven mas las chapuzas,asi que con paciencia pintando morritos.
fatboy36,con el photoshop![]()
Un beso a todas
Wicca me ha gustado mucho la pintura de labios y me gustan mucho los morados... me podrias decir el numero del tuyo o el nombre para comprarmelo?... Tambien me pasare por sephora para ver los que hay alla.WiccaDianica escribió:Hoy estuve en MAC..la misma dependienta que la vez anterior...Bueno esta vez llevaba mas o menos la idea de lo que quería.No tenían paletas vacías ni tp las sombras para paletas...la barra de labios q me compré la tuve q buscar yo pq segun ella no la tenían (menos mal que llevaba el nombre y como mas o menos sabía el color no me costó encontrarla demasiado) el perfilador tb lo busqué yo pq ella me sacó dos y ninguno me convencia y a toda costa tenía que ser uno de esos;le pido la 219 y me pregunta para qué la quiero(para rascarme la espalda no te digo;cuando le pido consejo no me ayuda y cuando le pido algo con claridad se interesa por saber...)Me regaló una sesión de maquillaje,que no creo que llegue a usar.En fin...os dejo las fotos de las 4 cositas que me compré y del maqui que me puse hoy;siento la calidad de las fotos,los colores poco se parecen a la realidad....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro