Alguien tiene esta paleta????:

Responder
Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Dom 07 Sep 2008 17:26

muchas gracias por la informacion!! habra que hacersela por si acaso.

Por cierto alguna forera ha comprado ya paletas de coastal?? que tal van??

:beso: :beso:

ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ENoLa » Dom 07 Sep 2008 19:17

Preciosa!!! Y los colores son buenos? Se parecen a las sombras de MAC?? :nodigona:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 07 Sep 2008 19:18

ENoLa escribió:Preciosa!!! Y los colores son buenos? Se parecen a las sombras de MAC?? :nodigona:
ni idea, y parecido con las de MAC supongo que algo habrá aunque viendo el stand de MAC seguro que me gustan otras tantas

ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ENoLa » Dom 07 Sep 2008 19:21

A ver si alguien que las haya probado nos cuenta algo, porque desde luego que si los colores son duraderos y buenos merece la pena, están muy baratas :o

sirah85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sirah85 » Dom 07 Sep 2008 19:52

[quote="ydiaz30
vale, ya me cuentas. Los gastos de envio cuánto te han salido?????[/quote]

Pues mira, los gastos de envío me han salido 22$ (unos 14€), pero no sólo he pedido la paleta, también un montón de pinceles y brochas no sólo para mí. Aunque bueno, cuanto más grande es el pedido, aunque los gastos de envío aumentan, son menores en relación, y como la paleta pesará un poco, pues seguro que te compensa más si pides también alguna brochita, o algo así, no lo sé. Si sólo pides la paleta, son unos 10€ de gastos. Yo creo que merece la pena!

:wink:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 07 Sep 2008 20:06

sirah85 escribió:[quote="ydiaz30
vale, ya me cuentas. Los gastos de envio cuánto te han salido?????
Pues mira, los gastos de envío me han salido 22$ (unos 14€), pero no sólo he pedido la paleta, también un montón de pinceles y brochas no sólo para mí. Aunque bueno, cuanto más grande es el pedido, aunque los gastos de envío aumentan, son menores en relación, y como la paleta pesará un poco, pues seguro que te compensa más si pides también alguna brochita, o algo así, no lo sé. Si sólo pides la paleta, son unos 10€ de gastos. Yo creo que merece la pena!

:wink:[/quote]
Gracias, tengo que pensarlo, tengo una de Kryolan que le he pedido a Blancapigm en camino y quiero hacerme una de MAC y tengo tantos pigmentos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , vamos que no será por sombras de ojos

lolasara1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolasara1980 » Lun 08 Sep 2008 09:40

tiene unos colores muuy bonitos. :up:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Lun 08 Sep 2008 16:33

me encantan esos colores, yo como tu, los nudes y mates me chiflan!!!! a ver si te llegan y nos cuentas... :wink:

sirah85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sirah85 » Mié 10 Sep 2008 12:24

Bueno, pues ayer me llegaron los dos pedidos que hice a Coastal Scents (uno del día 2 y otro del día 4, pero han llegado los dos juntos). Ha sido rapidísimo!!!!!!!! Y como os prometí contaros mis impresiones en cuanto llegase, pues allá vamos.

Como ya os conté, pedí brochas y la paleta de 28 colores NUDE. Me maquillé usando la prebase de UDPP y me duraron muy bien los colores, y para mi gusto pigmentan genial.

Las brochas, también me han gustado mucho. Son suaves, y en concreto las dos clones de la 219 de MAC no tienen mucho que envidiarle a esta (para mi gusto, ahora tengo las 3 y puedo comparar!). Tienen una relación calidad-precio estupenda.

En definitiva, estoy encantada con mis compras. Son rápidísimos en el envío, serios y profesionales, y la calidad de los productos es muy buena y a un precio de risa, la verdad...

Espero que os sea útil!! Si necesitais opinión sobre algo más, me lo comentáis.

:wink:

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Mié 10 Sep 2008 12:38

:D Doy fe que pigmentan muy bien, compré la paleta de 88 colores en Ebay a Bunbuncity y es igual a las de Las Costeras, me ha llegado hoy el pedido que hice el viernes pasado de brochas y una paleta con coloretes y el formato es el mismo, tienes colores para aburrirte, no sé cómo serán las neutral pero si son como las que tengo yo ya tienes un básico por muy poco dinero.
P.D: Las brochas son una pasada, qué ganas tenía de mi mofeta rosa.

Responder