Por cierto alguna forera ha comprado ya paletas de coastal?? que tal van??
Alguien tiene esta paleta????:
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

- sirah85
- Pinche de cocina

[quote="ydiaz30
vale, ya me cuentas. Los gastos de envio cuánto te han salido?????[/quote]
Pues mira, los gastos de envío me han salido 22$ (unos 14€), pero no sólo he pedido la paleta, también un montón de pinceles y brochas no sólo para mí. Aunque bueno, cuanto más grande es el pedido, aunque los gastos de envío aumentan, son menores en relación, y como la paleta pesará un poco, pues seguro que te compensa más si pides también alguna brochita, o algo así, no lo sé. Si sólo pides la paleta, son unos 10€ de gastos. Yo creo que merece la pena!

vale, ya me cuentas. Los gastos de envio cuánto te han salido?????[/quote]
Pues mira, los gastos de envío me han salido 22$ (unos 14€), pero no sólo he pedido la paleta, también un montón de pinceles y brochas no sólo para mí. Aunque bueno, cuanto más grande es el pedido, aunque los gastos de envío aumentan, son menores en relación, y como la paleta pesará un poco, pues seguro que te compensa más si pides también alguna brochita, o algo así, no lo sé. Si sólo pides la paleta, son unos 10€ de gastos. Yo creo que merece la pena!
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

Pues mira, los gastos de envío me han salido 22$ (unos 14€), pero no sólo he pedido la paleta, también un montón de pinceles y brochas no sólo para mí. Aunque bueno, cuanto más grande es el pedido, aunque los gastos de envío aumentan, son menores en relación, y como la paleta pesará un poco, pues seguro que te compensa más si pides también alguna brochita, o algo así, no lo sé. Si sólo pides la paleta, son unos 10€ de gastos. Yo creo que merece la pena!sirah85 escribió:[quote="ydiaz30
vale, ya me cuentas. Los gastos de envio cuánto te han salido?????
Gracias, tengo que pensarlo, tengo una de Kryolan que le he pedido a Blancapigm en camino y quiero hacerme una de MAC y tengo tantos pigmentos
- lolasara1980
- Pinche de cocina

- sirah85
- Pinche de cocina

Bueno, pues ayer me llegaron los dos pedidos que hice a Coastal Scents (uno del día 2 y otro del día 4, pero han llegado los dos juntos). Ha sido rapidísimo!!!!!!!! Y como os prometí contaros mis impresiones en cuanto llegase, pues allá vamos.
Como ya os conté, pedí brochas y la paleta de 28 colores NUDE. Me maquillé usando la prebase de UDPP y me duraron muy bien los colores, y para mi gusto pigmentan genial.
Las brochas, también me han gustado mucho. Son suaves, y en concreto las dos clones de la 219 de MAC no tienen mucho que envidiarle a esta (para mi gusto, ahora tengo las 3 y puedo comparar!). Tienen una relación calidad-precio estupenda.
En definitiva, estoy encantada con mis compras. Son rápidísimos en el envío, serios y profesionales, y la calidad de los productos es muy buena y a un precio de risa, la verdad...
Espero que os sea útil!! Si necesitais opinión sobre algo más, me lo comentáis.

Como ya os conté, pedí brochas y la paleta de 28 colores NUDE. Me maquillé usando la prebase de UDPP y me duraron muy bien los colores, y para mi gusto pigmentan genial.
Las brochas, también me han gustado mucho. Son suaves, y en concreto las dos clones de la 219 de MAC no tienen mucho que envidiarle a esta (para mi gusto, ahora tengo las 3 y puedo comparar!). Tienen una relación calidad-precio estupenda.
En definitiva, estoy encantada con mis compras. Son rápidísimos en el envío, serios y profesionales, y la calidad de los productos es muy buena y a un precio de risa, la verdad...
Espero que os sea útil!! Si necesitais opinión sobre algo más, me lo comentáis.
- SANITA
- Ayudanta/e de cocina

P.D: Las brochas son una pasada, qué ganas tenía de mi mofeta rosa.