Es preciosisima.......
Oshe Coquita, la rosa con que te la pones??? me gustaría ver un paso a paso con la rosita.......es que yo las sombras rosa, snif, snif.....me quedan mal, o no se animarlas o combinarlas, o algo me pasa!

Anadelik escribió:Yo por la HUMID llevo babeando mucho tiempo.......siempre la tengo presente en mis oraciones!![]()
Es preciosisima.......
Oshe Coquita, la rosa con que te la pones??? me gustaría ver un paso a paso con la rosita.......es que yo las sombras rosa, snif, snif.....me quedan mal, o no se animarlas o combinarlas, o algo me pasa!![]()
Ya nena, pero para las horas que yo me maquillo es demasié, aunque me lo apunto por si se presenta alguna ocasion para lucirlo... hace meses que no me hago un ahumado en negro por la misma razónIcegirl escribió:que bonito verde! seguro que para un ahumado en negro rematado con el verde en la cuenca del ojo..quedara bellísimo!! es solo una idea...me refiero a la que utilicen en la boda de la hermana de marnan....un negro rematado en pigmento lila...creo que es un color fuerte que se vera bello solo o "acompañao"
![]()
![]()
![]()
BUENA COMPRA!
Anadelik el rosa+gris queda precioooso, te pongo un par de fotos de uno que me maquillo Ice hace un tiempilloAnadelik escribió:Vale, tomo nota.....rosa+ marron o + mas gris o +solito con eyeliner negro ( creo que este ultimo se ajusta mas a mi gusto) .
El rosa es que me hace ojos de borrachuza....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro