Mi tesooooroooooo:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Mi tesooooroooooo

Mensaje por Anadelik » Jue 06 Nov 2008 14:53

Yo por la HUMID llevo babeando mucho tiempo.......siempre la tengo presente en mis oraciones! :lol:
Es preciosisima.......
Oshe Coquita, la rosa con que te la pones??? me gustaría ver un paso a paso con la rosita.......es que yo las sombras rosa, snif, snif.....me quedan mal, o no se animarlas o combinarlas, o algo me pasa! :nodigona: :nodigona:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » Jue 06 Nov 2008 14:54

Anadelik escribió:Yo por la HUMID llevo babeando mucho tiempo.......siempre la tengo presente en mis oraciones! :lol:
Es preciosisima.......
Oshe Coquita, la rosa con que te la pones??? me gustaría ver un paso a paso con la rosita.......es que yo las sombras rosa, snif, snif.....me quedan mal, o no se animarlas o combinarlas, o algo me pasa! :nodigona: :nodigona:

anuski, a mi se me ocurre con marroncito... o con un rosa un pelín más subido... :D

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 06 Nov 2008 15:17

Yo me lo he puesto como base en el parpado movil, y luego combino en la banana con el deep blue green, con gris, con moradito... o solito con la raya en negro
Magari, mira a ver si queda el morado de la colección suite array -busqué en la web y se llama rave- , el verde me gusta pero no tanto como para pedirtelo
Graciasss

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 06 Nov 2008 15:35

Vale, tomo nota.....rosa+ marron o + mas gris o +solito con eyeliner negro ( creo que este ultimo se ajusta mas a mi gusto) .
El rosa es que me hace ojos de borrachuza.... :herida:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 06 Nov 2008 16:05

Ves delikailla? a mi rosa+marron no me va. Aunque puedo probar rosa+clon de la Vega o Satin Taupe que no es tan marron. Pero la combinación rosa+gris es di vi na

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 06 Nov 2008 16:28

:plas: :plas: hombreeee! ya era hora!!! collons como se ha hecho de rogar la puñetera bottle green esta! pues nada, ahora a ver un look q queremos saber como queda puesta en tus ojillos! :coqueta: :coqueta:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 06 Nov 2008 17:42

que bonito verde! seguro que para un ahumado en negro rematado con el verde en la cuenca del ojo..quedara bellísimo!! es solo una idea...me refiero a la que utilicen en la boda de la hermana de marnan....un negro rematado en pigmento lila...creo que es un color fuerte que se vera bello solo o "acompañao"

:up: :up: :up: :up: BUENA COMPRA!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 06 Nov 2008 17:58

Icegirl escribió:que bonito verde! seguro que para un ahumado en negro rematado con el verde en la cuenca del ojo..quedara bellísimo!! es solo una idea...me refiero a la que utilicen en la boda de la hermana de marnan....un negro rematado en pigmento lila...creo que es un color fuerte que se vera bello solo o "acompañao"

:up: :up: :up: :up: BUENA COMPRA!
Ya nena, pero para las horas que yo me maquillo es demasié, aunque me lo apunto por si se presenta alguna ocasion para lucirlo... hace meses que no me hago un ahumado en negro por la misma razón :(

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Jue 06 Nov 2008 19:04

Anadelik escribió:Vale, tomo nota.....rosa+ marron o + mas gris o +solito con eyeliner negro ( creo que este ultimo se ajusta mas a mi gusto) .
El rosa es que me hace ojos de borrachuza.... :herida:
Anadelik el rosa+gris queda precioooso, te pongo un par de fotos de uno que me maquillo Ice hace un tiempillo

Imagen

Imagen

Por cierto coco los tres colores están preciosos :plas:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 06 Nov 2008 19:22

:o OH MArnan, precioso, que ojo mas luminoso.
Que colores son?
los recuerdas??
El rosa es con brillitos, no?

POrfi, porfi , dime el nombre del gris ese si que si quiero saberlo, lo necesito imperiosamente,ese gris es "divain! :cry:

Responder