Son cosméticos que venden en peluquerías o en tiendas para profesionales de estética. Además sale muy bien de precio.
EL de DEBORAH 25h lo compré en lila y és durísimo, no hay manera de que me pinte

Yo no lo he usado pero una chica que yo conozco lo usa precisamente por eso, ella dice que no se le va en todo el díaCosquillas escribió:Hola¡¡ Yo estoy operada de la vista y tengo que usar lágrimas artificiales y me ha costado mucho encontrar un lápiz de ojos que me aguantara jejej uso uno de bourjois que es waterproof y estoy encantada, a pesar de ser resistente al agua se te acaba quitando jajaja pero aguanta más que el resto![]()
Yo de momento con los de MAC estoy muy contenta aunque nunca se puede decir de esta agua no voy a beber.vijo escribió:Pues yo con el khol estoy encantada, dura y dura.....
Es verdad yo lo tengo y dura un montónvijo escribió:Pues yo con el khol estoy encantada, dura y dura.....
misha_astaroth escribió:Si kieres un LAPIZ que dure, te recomiendo los de Urban Decay 24/7, esos aunque te los intentes quitar no salen jejeje, solo con desmaquillante!
Pero si te atreves con eyeliners en gel pues entonces tienes mas variedad:
- fluidline de mac 16$
- gel liner de coastalscents 6$
- hip cream eyeliner de L'oreal 12$
Los tres son exactamente iguales, los tengo los 3 y resisten lo mismo, pigmentan igual, y su textura es parecida, lo unico en q se diferencian es el precio..
Con estos yo he llegado a estar "intacta" durante un dia entero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro