LAPIZ PARA OJOS FIJO:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: LAPIZ PARA OJOS FIJO

Mensaje por nanfemo » Mié 03 Dic 2008 23:06

yo desde que probé el STAGE no he comprado otro, es blandito que para el eyeliner va genial y me dura mucho. Igualmente para la raya interna, es el que más me dura.
Son cosméticos que venden en peluquerías o en tiendas para profesionales de estética. Además sale muy bien de precio.
EL de DEBORAH 25h lo compré en lila y és durísimo, no hay manera de que me pinte :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso:

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Jue 04 Dic 2008 11:33

Yo desde que vi a una chica en You Tube haciendo un tutorial de los lapices de Colorstay de Revlon no uso otro. Pondria el enlace, pro no se como se hace. En el , se ve a la chica que se pinta las rayas en el antebrazo y frota a lo bestia, y luego igual con agua, y ahi siguen como si nada. :shock:
Lo probe, y doy fe de ello. Ya no uso otro. :lol:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Jue 04 Dic 2008 11:40

Que bien gracias por tantas respuestas ahora voy a tener un problema: cual compro? jajajajajajaj es broma.

muchos :beso: a todas

pytu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pytu » Dom 07 Dic 2008 00:20

Una preguntilla, me gustaria usar el khol ya que he leido las virtudes del mismo pero tengo un problema y es que uso lentillas, como creo que el khol es un polvito ¿no ensucia el ojo y por defecto lalentilla?. Ah y otra cosa os lo poneis antes de poneros la lentilla o despues. :porfavor: si alguien lo usa y tiene mi mismo problema agracedere me cuente su experiencia. Gracias y :beso: :beso: :beso:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Lun 08 Dic 2008 01:33

Cosquillas escribió:Hola¡¡ Yo estoy operada de la vista y tengo que usar lágrimas artificiales y me ha costado mucho encontrar un lápiz de ojos que me aguantara jejej uso uno de bourjois que es waterproof y estoy encantada, a pesar de ser resistente al agua se te acaba quitando jajaja pero aguanta más que el resto :) :beso:
Yo no lo he usado pero una chica que yo conozco lo usa precisamente por eso, ella dice que no se le va en todo el día

misha_astaroth
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por misha_astaroth » Lun 08 Dic 2008 04:32

Si kieres un LAPIZ que dure, te recomiendo los de Urban Decay 24/7, esos aunque te los intentes quitar no salen jejeje, solo con desmaquillante!
Pero si te atreves con eyeliners en gel pues entonces tienes mas variedad:

- fluidline de mac 16$
Imagen

- gel liner de coastalscents 6$
Imagen

- hip cream eyeliner de L'oreal 12$
Imagen

Los tres son exactamente iguales, los tengo los 3 y resisten lo mismo, pigmentan igual, y su textura es parecida, lo unico en q se diferencian es el precio..
Con estos yo he llegado a estar "intacta" durante un dia entero

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Lun 08 Dic 2008 12:05

:coqueta: Pues yo con el khol estoy encantada, dura y dura..... :guapa:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Lun 08 Dic 2008 21:28

vijo escribió::coqueta: Pues yo con el khol estoy encantada, dura y dura..... :guapa:
Yo de momento con los de MAC estoy muy contenta aunque nunca se puede decir de esta agua no voy a beber.

Llevo las lentillas, hoy no voy con las gafas y la verdad es que no me pico el ojo ni nada, aunque tengo que reconocer que yo el lagrimal lo tengo siempre muy humedo cosa que el oftalmologo me dijo que es fantastico, pues es lo que necesita un ojo con lentillas tener humedad.

Pero contenta? que va estoy encantada de momento con los de MAC

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Lun 08 Dic 2008 23:41

vijo escribió::coqueta: Pues yo con el khol estoy encantada, dura y dura..... :guapa:
Es verdad yo lo tengo y dura un montón :)

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 09 Dic 2008 01:12

JOER tu si que sabes misha, por cierto estoy encantada con el fluidline de mac, pero cuando se acabe probre el de CS...oye una cosa misha, o desde hace tiempo vengo oyendo del lapiz de urban decay, si tienes una foto ponla, yo es que le traigo ganas para dentro del ojo y no estar con el fluidline ....por cierto donde lo puedo comprar onlien que llegue aca a canarias??

:)))
misha_astaroth escribió:Si kieres un LAPIZ que dure, te recomiendo los de Urban Decay 24/7, esos aunque te los intentes quitar no salen jejeje, solo con desmaquillante!
Pero si te atreves con eyeliners en gel pues entonces tienes mas variedad:

- fluidline de mac 16$
Imagen

- gel liner de coastalscents 6$
Imagen

- hip cream eyeliner de L'oreal 12$
Imagen

Los tres son exactamente iguales, los tengo los 3 y resisten lo mismo, pigmentan igual, y su textura es parecida, lo unico en q se diferencian es el precio..
Con estos yo he llegado a estar "intacta" durante un dia entero

Responder