Esos ojos es k te admiten cualkier cosa, aunk escupan el khol, pero todo te keda bien, felicidades

Pues fíjate Valaria que uso más el ahumado gris para el diario que el marrón, tengo pocas prendas combinables con marrones, y desde que terminó el verano estoy abonada a los morados, verdes y grises. Con un toque plateado en el lagrimal y en el punto de luz quedaría divino. Ese día me puse ropa negra y una bufanda con varios tonos grises y me combinaba perfectamente para la comida de empresa-aniversario que tuve con el churriVALARIA escribió:Coco, ese ahumado en gris, para morirse, me encanta, a ver si algún día te lo copio, kizás para noxevieja, con un toke plateado, por lo de la fiestaEl marrón, para todos los días, me encanta, y yo opino como tú. los ahumados por un lado y las v por otro, no se, es una costumbre, me gustan los ahumados así
![]()
Esos ojos es k te admiten cualkier cosa, aunk escupan el khol, pero todo te keda bien, felicidades![]()
coco72 escribió:Brownie, yo también me compré el So Scarlet y sólo lo he usado dos veces, no me veo con el, se notan más las imperfecciones de mis labios y prefiero resaltar los ojos en detrimento de los labios, por eso siempre tiro de un gloss claro, tal vez me acostumbre algun día porque me gusta ver el rojo en los labios de los demás
coco72 escribió:Fijate que cuando me estaba maquillando esta mañana pensé en ti, en Lamala y todas las nudeadictas, que le iba a gustar ese lookydiaz30 escribió:Mira que me gustan los tonos marrones pero ese ahumado gris es una pasada, me encanta. El marroncito tambien pero el gris![]()
![]()
![]()
![]()
Ese gris es divino, un EL de kryolan que no tiene equivalente en MAC, porque MAC pasa del plata al gris oscurocasinegro, le falta un tono así, como grafito azulado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro