Cocolook 2x1: Ahumado gris y ahumado marrón:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Cocolook 2x1: Ahumado gris y ahumado marrón

Mensaje por VALARIA » Vie 26 Dic 2008 21:03

Coco, ese ahumado en gris, para morirse, me encanta, a ver si algún día te lo copio, kizás para noxevieja, con un toke plateado, por lo de la fiesta :fiesta: El marrón, para todos los días, me encanta, y yo opino como tú. los ahumados por un lado y las v por otro, no se, es una costumbre, me gustan los ahumados así :nodigona:
Esos ojos es k te admiten cualkier cosa, aunk escupan el khol, pero todo te keda bien, felicidades :beso: :guapa:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 26 Dic 2008 21:11

VALARIA escribió:Coco, ese ahumado en gris, para morirse, me encanta, a ver si algún día te lo copio, kizás para noxevieja, con un toke plateado, por lo de la fiesta :fiesta: El marrón, para todos los días, me encanta, y yo opino como tú. los ahumados por un lado y las v por otro, no se, es una costumbre, me gustan los ahumados así :nodigona:
Esos ojos es k te admiten cualkier cosa, aunk escupan el khol, pero todo te keda bien, felicidades :beso: :guapa:
Pues fíjate Valaria que uso más el ahumado gris para el diario que el marrón, tengo pocas prendas combinables con marrones, y desde que terminó el verano estoy abonada a los morados, verdes y grises. Con un toque plateado en el lagrimal y en el punto de luz quedaría divino. Ese día me puse ropa negra y una bufanda con varios tonos grises y me combinaba perfectamente para la comida de empresa-aniversario que tuve con el churri

Gracias por el piropo, eres un solete

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 26 Dic 2008 22:25

ooohhhhhhh cocoooo me encantan los dos ahumados !!!! son preciosos, no se cual de los dos me gusta mas!!!!!!!!!! :coqueta:

pero el labio muerta, pues lo siento, pero no me va...no pq sea feo, sino pq los labios nudes no me gustan demasiado, me gusta que al menos se vea color labio, no se si me explico, fijate que los dos ultimos labiales que me he comprado han sido el Not to Shy de la Mac Ungaro, y el So Scarlet de la Cult of cherry...con lo que imaginate si me gustan poco los nudes jajajajajj

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 26 Dic 2008 22:35

Brownie, yo también me compré el So Scarlet y sólo lo he usado dos veces, no me veo con el, se notan más las imperfecciones de mis labios y prefiero resaltar los ojos en detrimento de los labios, por eso siempre tiro de un gloss claro, tal vez me acostumbre algun día porque me gusta ver el rojo en los labios de los demás
:beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 26 Dic 2008 22:46

coco72 escribió:Brownie, yo también me compré el So Scarlet y sólo lo he usado dos veces, no me veo con el, se notan más las imperfecciones de mis labios y prefiero resaltar los ojos en detrimento de los labios, por eso siempre tiro de un gloss claro, tal vez me acostumbre algun día porque me gusta ver el rojo en los labios de los demás
:beso:

pues lo mio es todavia peor, pq el not to shy si que lo he usado varias veces, pero el so scarlet todavia lo tengo intacto, es que me da penita estrenarlo, es tan bonitoooo jajjajaja soy lo peor

Alilyn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alilyn » Vie 26 Dic 2008 23:17

Que bonitos los dos,me gustan muchisimo :plas: :plas: :plas: El gris es una pasada!!!!!!Haber si algun dia consigo yo algo parecido :lol: :lol: AHHHH!!!!Y que sepas que tienes unos ojos muy bonitos,nada que envidiar a Pe ni a nadie :beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Vie 26 Dic 2008 23:19

me encantan los dos!!! pero el gris, pufff.. te ha quedado genial!!! una mirada super intensa!!! aunque como icegirl, a mi me gustan más los ahumados con las V marcadas, pero a ti te queda precioso!!! :coqueta:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 27 Dic 2008 00:14

Niña no me aaprecia su comentario en mi post!! lo siento :beso: pero ya te lo conteste!! lo que me pregunabas del copacaba...

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Sab 27 Dic 2008 02:28

Que boniiiitoooos!!! Me encantan los dos!!! Yo el gris no creo que me lo pusiese pa diario, porque suelo llevar siempre cosas más flojillas, pero pa salir me encanta, y el marrón también precioso!! :wink:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 27 Dic 2008 11:01

coco72 escribió:
ydiaz30 escribió:Mira que me gustan los tonos marrones pero ese ahumado gris es una pasada, me encanta. El marroncito tambien pero el gris :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:
Fijate que cuando me estaba maquillando esta mañana pensé en ti, en Lamala y todas las nudeadictas, que le iba a gustar ese look
Ese gris es divino, un EL de kryolan que no tiene equivalente en MAC, porque MAC pasa del plata al gris oscurocasinegro, le falta un tono así, como grafito azulado

:lol: :lol: :lol: :lol: vamos a necesitar ese EL de Kryolan,....
Queridos Reyes Magos... como este año he sido tan buena tan solo quería pediros.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder