Sera rellenisima de la muelteYolideli escribió:Cacho petarda...pero si estas monisima de la muelte![]()
![]()
![]()
Arrefijate tu que ultimamente me esta entrando el gusanillo de las sombras...eso si sera dificil sacarme de los ahumados .

Sera rellenisima de la muelteYolideli escribió:Cacho petarda...pero si estas monisima de la muelte![]()
![]()
![]()
Arrefijate tu que ultimamente me esta entrando el gusanillo de las sombras...eso si sera dificil sacarme de los ahumados .
Q si mujé q si podrias pinturrujetearte asiiiinaa!ydiaz30 escribió:que bien te queda!!!!!!!!!!!! y si, es cañero. Yo no me podría pintar así ni "ni jarta de vino" pero reconozoco que son espectaculares estos ahumados y que favorecen. Yo del satin taupe no salgo y además super difuminado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
grachemile bambina! i tu como iras mañana? divina dla muelte o sencillafashioncocinera?¿fatboy36 escribió:![]()
masque te ha quedado divino de la muelte
Si! aunque no me quedo taaan lila, pero bueno, creo q puse una foto por ahi, dl look entero porque no me hice fotos d los ojos ni nada, las prisas!aanwn escribió:Ños, masque, impresionante!!! QUe yo tengo el malignity eseeeee!!!!!!! oyssssss, que me has dao una idea pa tumorrou, aunque a mi no me quedan tan bien como a ti, pero vamos que estas impresionante la verdad...por cierto, te hiciste el ahumado aquel en lila?
laguoman escribió:So joiaaaaaaaa que reguapa que estás, a mi tb es el que más me gusta como te queda, OjO que no quiere decir que no te queden bien los otros, a vé si me vas a sacar el bate, que en un bot estás en mi casa.
Masque, en serio,me gusta mucho cómo te queda ese ahumado. Guapa, guapa.![]()
Q va, si todavia no se ni como me vestireBeparopa escribió:Que chuli te ha quedado![]()
asi me gusta a mi que se note y se vea
![]()
![]()
ole
![]()
![]()
![]()
iras wapisima ya sabes pon foto,yo aun no se lo que me voy a poner![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro