Look Navideño: Malignity Rouge ahumado! o a la plancha!jiji:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Look Navideño: Malignity Rouge ahumado! o a la plancha!jiji

Mensaje por Masquemala » Mar 30 Dic 2008 21:08

Yolideli escribió:Cacho petarda...pero si estas monisima de la muelte :guapa: :guapa: :guapa:
Arrefijate tu que ultimamente me esta entrando el gusanillo de las sombras...eso si sera dificil sacarme de los ahumados .
Sera rellenisima de la muelte :lol: :lol: pues quiero verte con un ajumado casero de la muelte tumorrou mismo eh? :bate:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 30 Dic 2008 21:10

ydiaz30 escribió:que bien te queda!!!!!!!!!!!! y si, es cañero. Yo no me podría pintar así ni "ni jarta de vino" pero reconozoco que son espectaculares estos ahumados y que favorecen. Yo del satin taupe no salgo y además super difuminado :lol: :lol: :lol: :lol:

:guapa: :guapa: :guapa: :guapa:
Q si mujé q si podrias pinturrujetearte asiiiinaa! :D i bien wapa q estarias fijo q si! :coqueta:
Fijate q yo el Topo Satinado este no lo tengo :lol: :lol:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mar 30 Dic 2008 21:12

:o :o masque te ha quedado divino de la muelte :D

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 30 Dic 2008 21:35

fatboy36 escribió::o :o masque te ha quedado divino de la muelte :D
grachemile bambina! i tu como iras mañana? divina dla muelte o sencillafashioncocinera?¿ :lol: :duda:

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Mar 30 Dic 2008 21:39

Ños, masque, impresionante!!! QUe yo tengo el malignity eseeeee!!!!!!! oyssssss, que me has dao una idea pa tumorrou, aunque a mi no me quedan tan bien como a ti, pero vamos que estas impresionante la verdad...por cierto, te hiciste el ahumado aquel en lila? :duda:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 30 Dic 2008 21:40

aanwn escribió:Ños, masque, impresionante!!! QUe yo tengo el malignity eseeeee!!!!!!! oyssssss, que me has dao una idea pa tumorrou, aunque a mi no me quedan tan bien como a ti, pero vamos que estas impresionante la verdad...por cierto, te hiciste el ahumado aquel en lila? :duda:
Si! aunque no me quedo taaan lila, pero bueno, creo q puse una foto por ahi, dl look entero porque no me hice fotos d los ojos ni nada, las prisas! :D

laguoman
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laguoman » Mar 30 Dic 2008 21:41

So joiaaaaaaaa que reguapa que estás, a mi tb es el que más me gusta como te queda, OjO que no quiere decir que no te queden bien los otros, a vé si me vas a sacar el bate, que en un bot estás en mi casa.
Masque, en serio,me gusta mucho cómo te queda ese ahumado. Guapa, guapa. :bate: :beso:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Mar 30 Dic 2008 21:53

Que chuli te ha quedado :o :o asi me gusta a mi que se note y se vea :plas: :plas: :plas: ole :plas: :plas: :plas:

iras wapisima ya sabes pon foto,yo aun no se lo que me voy a poner :duda: :duda: :duda:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 30 Dic 2008 22:04

laguoman escribió:So joiaaaaaaaa que reguapa que estás, a mi tb es el que más me gusta como te queda, OjO que no quiere decir que no te queden bien los otros, a vé si me vas a sacar el bate, que en un bot estás en mi casa.
Masque, en serio,me gusta mucho cómo te queda ese ahumado. Guapa, guapa. :bate: :beso:
:lol: :lol: :coqueta: gracias salá! :beso: :beso: :beso: para cuando un look tuyo? o tengo q dar un bot i sacarte unas fotos d strangis a lo paparazzi? :lol: :lol: :bate:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 30 Dic 2008 22:05

Beparopa escribió:Que chuli te ha quedado :o :o asi me gusta a mi que se note y se vea :plas: :plas: :plas: ole :plas: :plas: :plas:

iras wapisima ya sabes pon foto,yo aun no se lo que me voy a poner :duda: :duda: :duda:
Q va, si todavia no se ni como me vestire :lol: :lol: las medias igual si q lo se :lol: unas d estrellitas q me he cogido en Calzedonia :lol:

Responder