Ovejilla escribió:Coco, yo voy a ser la nota discordante con este look
El color es muy chulo, muy vibrante, pero no me termina de convencer este look, quizas la culpa la tengan las fotos y la lampara donde te acercaste, pero lo veo..... diferente, quizas poco difuminado.... no se, pero no me llama la atención para copietear.
Lo que si me gusta es el glitter, yo tengo un eyeliner dorado, uno plateado y uno azul, y para ocasiones especiales también los uso.
Perdon si ofendo con esta opinion, ok? No es mi intención, pero prefiero ser sincera

Cielo, para nada me ofende tu opinión, es más agradezco tu sinceridad porque aqui estamos para aprender unas de otras y lo que menos me gustaría es que dijeseis "que guapo look" sin sentirlo
Tienes razón con lo de la luz, estaba buscando la iluminación adecuada, normalmente las fotos las hago en la ventana con luz natural por lo que acabo de decirle a Brownie, que mis maquillajes son diurnos. La luz del flash se come los colores y quería que vieseis el tono exacto del violeta, la luz de las bombillas es amarillenta y no salen bien, el fallo está en que la lámpara estaba demasiado cerca de mis ojos y endurece la línea entre los dos colores, que sí estaba difuminada. Tengo otra foto en la que estoy con el churri en la que se ve bien difuminadito, pero no se nota mucho el color ni el glitter porque estaba debajo de otra luz, tuve que sopesar qué quería mostraros más y ganó el color y el glitter en detrimento del difuminado
Los eyeliners que tienes son de Deliplus, no? cada vez que ando por ahi me llaman, me dicen "cómprame coco, cómprameeeee" pero no encontraría la ocasión para ponermelos, y el pincelito aplicador lo veo con las cerdas muy suaves y largas, ya me acostumbré a la brochita biselada y con esas temo hacerme un churro... y no hay nada peor que un churro brillante porque canta más
Un beso preciosa