Cocolook de nochevieja en violeta:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Cocolook de nochevieja en violeta

Mensaje por Ovejilla » Vie 02 Ene 2009 02:09

Coco, yo voy a ser la nota discordante con este look :nodigona:
El color es muy chulo, muy vibrante, pero no me termina de convencer este look, quizas la culpa la tengan las fotos y la lampara donde te acercaste, pero lo veo..... diferente, quizas poco difuminado.... no se, pero no me llama la atención para copietear.
Lo que si me gusta es el glitter, yo tengo un eyeliner dorado, uno plateado y uno azul, y para ocasiones especiales también los uso.
Perdon si ofendo con esta opinion, ok? No es mi intención, pero prefiero ser sincera
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 02 Ene 2009 13:47

Gracias chicas por los piropos, no me los merezco :coqueta:

Icegirl escribió:OHHH COCO!! que bonito!! ahora te luciste!!!! precioso!!! en serio!!!! las sombrasssssssssssss que bellas me encantaron!! y el toque de glitter espectacular para este tipo de noches ...me encanta!! y mira tu que no me hacian cosquillas los gliters :nodigona: :nodigona: :nodigona: bueno bueno!! mejor me callo que me veo venir jajajajjaja para el diario no sirven, pero para estas fiestas, los carnavales o alguna salida discotequera son geniales
Por cierto, no entiendo la primera parte que dices "Base khol feline de mac" que base?? como??? en el movil?? y cual? bueno...con detalle ehh?!?!? con detalle!! que este look es precioso!!Con detalle: en el párpado móvil y alargando la V dibujé la forma con el lápiz Feline de MAC, la almendra que hicistes en el look de marnan con la signed... pues lo mismo pero con lapiz negro difuminado, no lo encontrarás en el stand porque es de una EL, pero lo podrán sacar otra vez. Es un negro muy negro y muy suave y difuminable, a mi no me sirve para hacer líneas precisas y la waterline porque se corre, para base de los ahumados viene genial

Lo de las UVES!! para no hacerlas en pico regularmente te han quedado preciosa!! y perfectas!! en serio!! ni a mi me quedan iguales jejejjejeje!! a tí también te salen preciosas las V
Eso es costumbre...no se ven mal, pero intenta solo hacer la v mas pequeña aver como se ve! :)
Oye, que esta tarde voy a por tu cork. Y cuando dices que se parece a la plumage... sí, el french violet es un morado azulado mate, da el pego con la plumage
Muaaaaaakkkk

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 02 Ene 2009 13:49

oliter escribió::o :o :o joer, no quiero pensar como estaria al natural, que preciosidad y que bien hecho.

Precioso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si Oliter, al natural era radiante, me encantó mucho, y no vieras los cuchicheos y las miraditas de envidia de cuñadísima Jalagran y primísima, fue lo mejor de la noche :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 02 Ene 2009 13:52

brownie escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: precioso coco jajajjajajja veo que triunfo el violeta en nochevieja, yo tambien me hice un look ahumado con el macroviolet, luego pondre fotos, auqne tengo q decir que a mi tambien me gustan mas los humados redondeados, los picos los dejo para las v, y aun asi, las hago vastante redondeadas jajajajajaajaj me encanta el gliterrrrrrrrrrrrrr :coqueta:
Ese glitter me lo mandó Blanca con mi primer pedido de pigmentos, no lo había usado -sabes que mis maquillajes son diurnos- le tenía muchas ganas
El tuyo no lo he visto, aunque debe ser espectacular como todos tus looks, voy para allá

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 02 Ene 2009 14:02

Ovejilla escribió:Coco, yo voy a ser la nota discordante con este look :nodigona:
El color es muy chulo, muy vibrante, pero no me termina de convencer este look, quizas la culpa la tengan las fotos y la lampara donde te acercaste, pero lo veo..... diferente, quizas poco difuminado.... no se, pero no me llama la atención para copietear.
Lo que si me gusta es el glitter, yo tengo un eyeliner dorado, uno plateado y uno azul, y para ocasiones especiales también los uso.
Perdon si ofendo con esta opinion, ok? No es mi intención, pero prefiero ser sincera
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cielo, para nada me ofende tu opinión, es más agradezco tu sinceridad porque aqui estamos para aprender unas de otras y lo que menos me gustaría es que dijeseis "que guapo look" sin sentirlo
Tienes razón con lo de la luz, estaba buscando la iluminación adecuada, normalmente las fotos las hago en la ventana con luz natural por lo que acabo de decirle a Brownie, que mis maquillajes son diurnos. La luz del flash se come los colores y quería que vieseis el tono exacto del violeta, la luz de las bombillas es amarillenta y no salen bien, el fallo está en que la lámpara estaba demasiado cerca de mis ojos y endurece la línea entre los dos colores, que sí estaba difuminada. Tengo otra foto en la que estoy con el churri en la que se ve bien difuminadito, pero no se nota mucho el color ni el glitter porque estaba debajo de otra luz, tuve que sopesar qué quería mostraros más y ganó el color y el glitter en detrimento del difuminado
Los eyeliners que tienes son de Deliplus, no? cada vez que ando por ahi me llaman, me dicen "cómprame coco, cómprameeeee" pero no encontraría la ocasión para ponermelos, y el pincelito aplicador lo veo con las cerdas muy suaves y largas, ya me acostumbré a la brochita biselada y con esas temo hacerme un churro... y no hay nada peor que un churro brillante porque canta más :lol:
Un beso preciosa

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 02 Ene 2009 15:28

8) 8) pues a mi me parece muy cañero y fiestero! ademas como me encanta el morado pues q voy a decir :lol: :lol: y los brillitos quedan muy bien para el look siendo como era para nochevieja, mi look es super cutre comparado con el tuyo :grrr: :lol:
Wapa! :coqueta: :coqueta: :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 02 Ene 2009 17:04

pues si se parece al plumage LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajjajajjaj mas que nuncaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajja
MASQUE para nada que es un churro!!! por cierto hoy me he acordado mucho de ti!! tengo una propuesta de sombra para que te ilumines abajo de la ceja, la sombra SOLAR de MAC queda chulisimaaaaaaaaaa mas bonita que el ricepaper y el vanilla...cuando vayas a mac pruebatela a ver que tal te la ves, aunque de entrada parece muy brillante....:)))

COCO GENIAL estoy enamorada de ese gliter :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 02 Ene 2009 17:09

Te voy a mandar un poquito, porque para el uso que le doy me durará 7 vidas :wink: :lol: :lol: :lol: ahora en un ratito voy al cortin a por tu Cork

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 02 Ene 2009 17:49

graciassssssssssssssssssssss!!! :))) ojala la encuentresssssssssss :) me gusta esa sombra para los looks diarios neutrales :) jejejej

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Vie 02 Ene 2009 18:00

ohhhhhhhhhhhhhh!!!! te ha quedao precioso!!! y el toque del glitter me encanta!!!! me gusta mucho!! :plas: :plas:

Responder