Me ayudais a empezar con Mac????:

Responder
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Me ayudais a empezar con Mac????

Mensaje por brownie » Jue 15 Ene 2009 20:07

MARIAEUGENIA escribió:
inesmamata escribió:
MARIAEUGENIA escribió:chicas, aprovecho el mensaje de soniatania, porque yo también quiero empezar con MAC, el sábado me compre un maquillaje (de los que tienen esponjita), una mascara y un colorete y me gustaria ayuda para hacerme una paleta, creo que tengo que comprarme primero la paleta vacia ?¿no?
Hace unos días puso Icegirl una solución de lo más ingeniosa para no tener que comprar las paletas vacías:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a&start=10" onclick="window.open(this.href);return false;

¿A que está bien? :up: :up:
Yo estoy esperando a tener un rato para intentar hacerme una igual, con todas las purrielas que tengo por casa.
:beso: :beso:
Tienes razón si que esta bien la idea, pero este año he decidido hacerme yo misma el regalo de cumpleaños y me hace ilusión tener una original. :D
a q si!!!!!! a mi es que me pasa lo mismo, me miro mis paletitas de mac, que son tan monasssss!!!!!! estoy namoraaaaa
ademas con el precio que valen las sombras (12 euros aprox) la paleta no la encuentro nada cara, la de 15 vale unos 16 euros, y teniendo en cuenta que las sombras de mac duran mucho, es mejor tenerlas bien colocaditas...las paletas caseras creo que son estupendas para sombritas mas economicas o restos de serie

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 15 Ene 2009 20:08

soniatania escribió:Vale. Le enviaré un mp a blancapigm.
De todos modos, que colores recomendais como basicos? :duda:
TODOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
yo le diria a Blanca los tonos que te gustan o te favorecen, si los quieres con muchos brillitos o con menos, y dejate aconsejar, es un genio acertando con los colores :up:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Vie 16 Ene 2009 02:27

brownie escribió:
soniatania escribió:Vale. Le enviaré un mp a blancapigm.
De todos modos, que colores recomendais como basicos? :duda:
TODOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
yo le diria a Blanca los tonos que te gustan o te favorecen, si los quieres con muchos brillitos o con menos, y dejate aconsejar, es un genio acertando con los colores :up:
Yo no se cuantas veces tuve que mirar los colores para hacer mi lista :frito:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Lun 16 Mar 2009 19:54

A ver si me podeis echar una mano chicas...

Llevo tiempo queriendo regalarme a mi misma un colorete de MAC y no se por donde empezar. Se que lo mejor es ir al stand y probar el que mejor me quede pero tiendo a abrumarme cuando tengo a alguien encima aconsejandome o intentando venderme algo y me gustaria ir con alguna idea clara.

Por si ayuda, mi piel es bastante clarita pero con un feo subtono amarillo, que es mas evidente en el cuello. Es decir, mi cara es blanquita tirando a rosa pero el contraste con el cuello es brutal, porque lo tengo amarillento. Se que es una cosa rara, y no os imaginais lo dificil que llega a ser encontrar un maquillaje que me quede bien porque si intento que sea igual que el color de mi piel facial contrasta horrores con el cuello y queda ridiculo :( Asi que lo que suelo hacer es comprarme maquillajes beiges o neutros que tiendan al amarillo mas que al rosa y asi se fundan con el cuello.

En resumen y para justificar este tocho :nodigona: , que nunca se si me van los tonos calidos o frios, aunque he de decir que en cuanto a sombras de ojos me veo horrorosa con tonos pastel y de la gama de los grises y muy bien con los tierra, verdes oscuros y neutros.

Asi que... que colorete me podria ir bien??

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 16 Mar 2009 20:03

El Gingerly, peticoat y mirate los gran duos nuevos de mac :)

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Lun 16 Mar 2009 20:10

Icegirl escribió:El Gingerly, peticoat y mirate los gran duos nuevos de mac :)
Muchas gracias Ice, ya tengo por donde empezar :beso:

Responder