a q si!!!!!! a mi es que me pasa lo mismo, me miro mis paletitas de mac, que son tan monasssss!!!!!! estoy namoraaaaaMARIAEUGENIA escribió:Tienes razón si que esta bien la idea, pero este año he decidido hacerme yo misma el regalo de cumpleaños y me hace ilusión tener una original.inesmamata escribió:Hace unos días puso Icegirl una solución de lo más ingeniosa para no tener que comprar las paletas vacías:MARIAEUGENIA escribió:chicas, aprovecho el mensaje de soniatania, porque yo también quiero empezar con MAC, el sábado me compre un maquillaje (de los que tienen esponjita), una mascara y un colorete y me gustaria ayuda para hacerme una paleta, creo que tengo que comprarme primero la paleta vacia ?¿no?
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a&start=10" onclick="window.open(this.href);return false;
¿A que está bien?![]()
![]()
Yo estoy esperando a tener un rato para intentar hacerme una igual, con todas las purrielas que tengo por casa.
![]()
ademas con el precio que valen las sombras (12 euros aprox) la paleta no la encuentro nada cara, la de 15 vale unos 16 euros, y teniendo en cuenta que las sombras de mac duran mucho, es mejor tenerlas bien colocaditas...las paletas caseras creo que son estupendas para sombritas mas economicas o restos de serie