apolina3 escribió:Marnan eso lo solucionamos enseguida te coges un avion y te vienes a mi casa en un plis,te presto mi bañera![]()
Aunque viendo como estan los aeropuertos.........

apolina3 escribió:Marnan eso lo solucionamos enseguida te coges un avion y te vienes a mi casa en un plis,te presto mi bañera![]()
Aunque viendo como estan los aeropuertos.........
Andaaaaaa Kleine!!! Cuanto tiempo!!! Que alegría leerte de nuevo por aquí!!Kleine escribió:Ya empezamos... xD
Acabo de volver por el foro y primer descubrimiento/idea/sugerencia... (Aparte de las que he ido cogiendo de algunos looks que he visto).
Aunque estoy en una situación parecida a la de marnan, pero está bien saberlo.
¡Gracias Mariaeugenia y Vijo!
boir escribió:vijo,entonces el polvo que te compre de arroz,,me sirve para hacer un baño??? cuantas cucharillas le pongo ???? gracies![]()
![]()
![]()
Vijo donde puedo encontrar el polvo de arroz?vijo escribió:boir escribió:vijo,entonces el polvo que te compre de arroz,,me sirve para hacer un baño??? cuantas cucharillas le pongo ???? gracies![]()
![]()
![]()
Hola boir!!!!![]()
![]()
Sí , aunque es más "efectivo" tras el baño, aplicar una fina capa por todo el cuerpo… Yo lo alterno, normalmente uso aceites tras el baño, pero los días que veo que no es necesario, me "empolvo"...
![]()
Para usarlo en el baño, es lo mismo que con las sales de baño, un par de cucharaditas son suficiente.![]()
![]()
boir escribió:mariaeugenia lo vende vijo el que yo tengo,,pincha en su blog debajo de su firma![]()
vijo gracias por aclarármelo,,un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro