apolina3 escribió:Marnan eso lo solucionamos enseguida te coges un avion y te vienes a mi casa en un plis,te presto mi bañera![]()
Aunque viendo como estan los aeropuertos.........
Almidon baño deliplus:
-
marnan
- Repostera-pastelera/o

- Kleine
- Cocinera/o

Re: Almidon baño deliplus
Ya empezamos... xD
Acabo de volver por el foro y primer descubrimiento/idea/sugerencia... (Aparte de las que he ido cogiendo de algunos looks que he visto).
Aunque estoy en una situación parecida a la de marnan, pero está bien saberlo.
¡Gracias Mariaeugenia y Vijo!
Acabo de volver por el foro y primer descubrimiento/idea/sugerencia... (Aparte de las que he ido cogiendo de algunos looks que he visto).
-
marnan
- Repostera-pastelera/o

Andaaaaaa Kleine!!! Cuanto tiempo!!! Que alegría leerte de nuevo por aquí!!Kleine escribió:Ya empezamos... xD
Por cierto, cuenta cuenta, qué looks has visto??
- boir
- Subjefa/e de cocina

vijo,entonces el polvo que te compre de arroz,,me sirve para hacer un baño??? cuantas cucharillas le pongo ???? gracies

- vijo
- Subjefa/e de cocina

boir escribió:vijo,entonces el polvo que te compre de arroz,,me sirve para hacer un baño??? cuantas cucharillas le pongo ???? gracies![]()
![]()
![]()
Hola boir!!!!
Sí , aunque es más "efectivo" tras el baño, aplicar una fina capa por todo el cuerpo… Yo lo alterno, normalmente uso aceites tras el baño
Para usarlo en el baño, es lo mismo que con las sales de baño, un par de cucharaditas son suficiente.
- MARIAEUGENIA
- Pinche de cocina

Vijo donde puedo encontrar el polvo de arroz?vijo escribió:boir escribió:vijo,entonces el polvo que te compre de arroz,,me sirve para hacer un baño??? cuantas cucharillas le pongo ???? gracies![]()
![]()
![]()
Hola boir!!!!![]()
![]()
Sí , aunque es más "efectivo" tras el baño, aplicar una fina capa por todo el cuerpo… Yo lo alterno, normalmente uso aceites tras el baño, pero los días que veo que no es necesario, me "empolvo"...
![]()
Para usarlo en el baño, es lo mismo que con las sales de baño, un par de cucharaditas son suficiente.![]()
![]()
- boir
- Subjefa/e de cocina

mariaeugenia lo vende vijo el que yo tengo,,pincha en su blog debajo de su firma
vijo gracias por aclarármelo,,un abrazo.
- vijo
- Subjefa/e de cocina

boir escribió:mariaeugenia lo vende vijo el que yo tengo,,pincha en su blog debajo de su firma![]()
Otro para tí preciosa
- Geminis26
- Repostera-pastelera/o

Pues yo me he comprado el almidón de deliplus y ayer lo probé, es verdad que te deja la piel suave.

- T´Pol
- Repostera-pastelera/o

Pero nio son polvos, son como fideíllos...hoy lo he visto en el Mercadona...quería comprarlo para usarlo como polvos de talco para determinadas ocasiones, pero en ese formato no creo que se pueda...grrr, qué planchazo