PrunusDulcis escribió:alita escribió:hola pues mira te cuento un poco lo de las planchas , yo ahora estoy esperando una scp que como la quiero en negro tengo que esperar un par de semanas a que las reciban , mientras estoy usando una de mi hermana que compro en media mark le costó 25 € es una edicion de llongueras es de ceramica e ionica y la verdad para lo que le costó esta muy bien , luego me recomendaron una babyliss la probe y tambien va muy bien cuesta 55€ pero no es ionica , la ionica costaba 79€ y ya eran palabras mayores , asi que me decidi a pedir la scp a que la gente esta muy contenta con ella , ya te contare cuando la reciba
ai, qué lio.... si al final todas estáis contentas con vuestras planchas.

a ver si aparece masquemala y me ilumina

holaaa! aki estoy

yo me compraria las SCP,por precio i calidad, aunque teneis q saber todas q hasta febrero, la segunda semana creo, las tienen agotadas en negras, me lo ha dicho otra forera q se las ha pedido hace unos dias, estas planchas van muy bien, de hecho las fabrican los mismos q las Ghd, asi q malas no pueden ser

yo las tengo, en fucsia, i me van la mar d bien, hara casi un año ya q las tengo i ningun problema, dejan suuuper lisito i suavisimo el pelo i ademas haces unas ondas o rizos d pofesioná!

fijate q mi hermana se va a venir esta tarde para q le ondule el pelo, q le gusto como se lo hice el otro dia
Espero haberte ayudado, si necesitas algo mas, dimelo